Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PEDRO TROGLIO CONFIRMÓ LA LISTA DE CONCENTRADOS CON UN TOTAL DE 19 FUTBOLISTAS

Gimnasia viaja a San Francisco con todo definido para el duelo por Copa Argentina

El plantel albiazul entrenará por la mañana en Abasto y luego se trasladará hasta la ciudad cordobesa, en donde hará una práctica mañana

Gimnasia viaja a San Francisco con todo definido para el duelo por Copa Argentina

Los jugadores de Gimnasia entrenarán hoy en Estancia Chica y viajarán por la tarde / Gonzalo Mainoldi

11 de Octubre de 2018 | 03:50
Edición impresa

Pedro Troglio ya tiene todo definido para el duelo ante Central Córdoba del próximo sábado a las 15 en la cancha de Rafaela, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El entrenador albiazul confirmó ayer el once inicial que venía probando y, además, dio a conocer los 19 futbolistas que viajarán esta tarde rumbo a San Francisco, Córdoba, en donde entrenarán mañana.

El triunfo frente a Godoy Cruz del pasado fin de semana le dio tranquilidad y confianza al equipo tripero, que ahora buscará meterse por segunda vez en su historia en las semifinales de la competencia nacional. Para eso deberá imponerse ante el equipo santiagueño que milita en la Primera B Nacional y ya sorprendió a otras escuadras de la Superliga como Vélez y Tigre.

En cuanto al once inicial que pondrá en cancha Troglio para este compromiso, y tal como adelantó este medio en su edición de ayer, solamente habrá una modificación con respecto al equipo que jugó ante el Tomba: ingresará al armenio Mauro Guevgozián en lugar del venezolano Jan Carlos Hurtado. Por ende, el mismo estará conformado por los siguientes jugadores: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Guevgozián y Santiago Silva.

Esta formación se probó ayer, en la práctica que se desarrolló por la mañana en el estadio Juan Carmelo Zerillo, frente al siguiente equipo: Sebastián Moyano; Agustín Bolivar, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Victor Ayala, Luciano Perdomo, Juan Cataldi, Maximiliano Comba, Hurtado y Lucas Calderón.

El técnico tripero aprovechó este trabajo para ajustar detalles pensando en las características del partido del sábado en la cancha de la Crema, en donde se espera que Central Córdoba se repliegue en el fondo y apueste al contragolpe.

AYALA Y ROSALES, OTRA VEZ AFUERA

En cuanto a la lista de concentrados, que está compuesta por un total de 19 futbolistas, la mayor novedad es que volvieron a quedar afuera dos de los nombres más importantes que llegaron en el último mercado de pases: Victor Ayala y Santiago Rosales.

Ambos perdieron la consideración de Troglio y su cuerpo técnico por sus bajos rendimientos cuando les tocó jugar y ahora deben lucharla desde atrás. La última vez que ambos tuvieron minutos fue frente a Rosario Central (1-1) en el Bosque, por la sexta jornada del campeonato de la Superliga.

Por otro lado, y tal como había confirmado este matutino ayer, Facundo Oreja quedó afuera de la lista por una fuerte tendinitis de la que aún no se recuperó. Si bien en un momento se especuló con que el entrenador iba a esperarlo hasta último momento, finalmente se decidió que se quede en nuestra ciudad.

PRÁCTICA, CONFERENCIA Y VIAJE

El plantel de Gimnasia volverá a los entrenamientos hoy por la mañana en Estancia Chica a puertas abiertas y, luego del mismo, hablará en conferencia de prensa Pedro Troglio. Luego será momento de emprender el viaje rumbo a San Francisco.

Los jugadores viajarán vía aérea a Santa Fe y, de ahí, se trasladarán en ómnibus a la localidad cordobesa, mientras que el resto de la delegación se moverá en micro desde nuestra ciudad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla