Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EMPIEZA MAÑANA

Se ultiman detalles del expendio de generales

Se ultiman detalles del expendio de generales

Mañana arranca la venta

Aquellos simpatizantes de Gimnasia que estén interesados en acompañar el sábado en Rafaela al equipo que comanda Pedro Troglio, en el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero por los cuartos de final de la Copa Argentina, podrán comprar sus entradas mañana en las ventanillas de la Sede Social.

El expendio comenzará a las 12 del mediodía y se extenderá hasta las 19 y, tal como comunicó la organización, los hinchas albiazules tendrán a su disposición un total de 4.000 generales que valdrán $400 cada uno. Vale aclarar que el valor será exactamente el mismo tanto para los asociados como para los que no lo son. La venta continuará el sábado en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela a partir de las 10 de la mañana y hasta la hora de inicio del partido (a las 15 horas).

Se espera un nutrida movilización de hinchas albiazules el sábado ya que, en caso de obtener el triunfo, Gimnasia accederá a las semifinales de la Copa Argentina. Por este motivo las agrupaciones y filiales están organizándose para el traslado hacia la ciudad santafesina.

ABONOS PARA EL BÁSQUET

Tal como informó este medio en su edición de ayer, ya salieron a la venta los abonos para los 20 encuentros de la fase regular de la Liga Argentina de Básquet 2018/19, en donde Gimnasia dirá presente como las últimas temporadas.

El precio del abono para el socio tripero es de $2.600 de manera individual, mientras que existe una promoción especial: comprando tres abonos juntos el valor es de $6.600.

Para adquirirlos, los interesados deben acercarse a la Sede Social de 12 a 20.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...