Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SUPERLIGA JUVENIL

Solo jugaron las más chicas ante el Santo y sumaron 6

Solo jugaron las más chicas ante el Santo y sumaron 6

Media jornada ante el Santo

La jornada de divisiones juveniles de Estudiantes ante San Martín (San Juan) se jugó por la mitad debido a que, las tres categorías más grandes, no pudieron viajar a la ciudad cuyana debido a la falta de capacidad hotelera. Las tres más chicas si tuvieron fútbol en el Country Club y cosecharon 6 unidades.

En el primer turno la Séptima comandada por Ricardo Iberbia fue sorprendida por la visita y perdió por 2-0, mientras que luego llegó la primera alegría de la mano de la Octava de Martín Gaimaro con un triunfo por 3-1 (Carpenzano, A. Palavecino y otro en contra los goles). En el cierre, la Novena de Leandro Testa volvió a ganar después de varios jornadas por 2-1 (Ardanaz y D’Amelio).

LA QUINTA Y LA SEXTA DEL PINCHA FESTEJARON SIN HABER JUGADO

La Quinta y la Sexta de Estudiantes recibieron grandes noticias ayer sin haber jugado sus partidos ante San Martín debido a que Vélez en ambas categorías no ganó y le permite ilusionarse a ambos equipos con alcanzar la final de la actual Superliga Juvenil.

La categoría 2000 comandada por Gustavo Salinas quedó a un paso ya que el Fortín empató 1-1 ante San Lorenzo y quedó a cuatro unidades del León, que tiene un encuentro menos. Al torneo le faltan apenas dos jornadas y, el próximo fin de semana, se ven las caras ambos equipos.

En cuanto a los 2001, dirigidos por Pedro Verde, llegaron a esta fecha segundos a dos unidades del conjunto de Liniers, que ayer perdió ante el Cuervo. En caso de ganar el partido pendiente ante el Santo saltarán a la cima, siempre y cuando no pierden el sábado que viene ante Vélez en el Country Club.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...