Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Kempes y La Volpe con los tapones de punta contra Maradona

Kempes y La Volpe con los tapones de punta contra Maradona
15 de Octubre de 2018 | 08:42

Dos conocidas personalidades del fútbol salieron a contestarle con dureza a Diego Maradona por sus declaraciones en torno a Lio Messi.

El actual DT de Dorados de Sinaloa había dicho sobre Messi, entre otras cosas, que "Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va al al baño 20 veces antes de un partido".

Mario Kempes desde su función de comentarista de una cadena deportiva dijo que "Cada vez que Diego abre la boca es un problema porque no respeta, y a él siempre se lo respetó en su época de jugador. Nadie le dijo nada por perder la final del Mundial ´90. Messi es el mejor jugador del mundo y hay que agradecer que sea argentino. El tiempo de Maradona ya pasó".

Pero Kempes también dijo: "A veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos. En el fútbol se gana y se pierde. Algunos le hacen notas a Diego para festejarle lo que dice", para finalizar afirmando que "Cada vez que Diego abre la boca es un problema porque no respeta. Messi es el mejor jugador del mundo y hay que agradecer que sea argentino".

Otro que salió al cruce de las afirmaciones de Maradona fue el director técnico Ricardo La Volpe quien también demostró su contrariedad con aquellas afirmaciones: "Respeto a Diego, pero sus declaraciones contra Messi no son buenas. En el mundo reconocen a Messi. No me entra en el cerebro que Messi maneje a la selección. La Argentina no puede hacer el sistema del Barcelona porque no tiene jugadores para armar el esquema de campo que tiene ese equipo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla