Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PUEDE SER VISITADO POR TODOS LOS HINCHAS

El Museo del Pincha ya tiene su espacio en la Sede Social

Funciona en uno de los salones de la planta baja y cuenta con distintos objetos que retratan la historia de Estudiantes

El Museo del Pincha ya tiene su espacio en la Sede Social

Ya funciona en la sede social el nuevo espacio del museo / prensa EDLP

19 de Octubre de 2018 | 04:56
Edición impresa

En marco de los festejos por el 50º aniversario de la Copa Intercontinental obtenida por Estudiantes, en los últimos días quedó inaugurado en la Sede Social el nuevo espacio del Museo del club. El mismo se encuentra ubicado en la planta baja y podrá ser visitado por los hinchas de manera gratuita en el horario que se encuentra abierto el establecimiento ubicado sobre la avenida 7.

El salón, que fue remodelado en el último tiempo, cuenta con diferentes objetos que retratan hechos importantes en la historia del Pincha. Se pueden ver camisetas y botines de diferentes épocas, trajes emblemáticos, imágenes y documentos históricos, trofeos y tapas de distintas ediciones de este diario, como la recordada del 17 de octubre de 1968.

Las distintas piezas están ubicadas en vidrieras y separados según las distintas épocas o títulos. En el sector de la Copa Intercontinental, por ejemplo, se pueden ver las camisetas de Estudiantes y de Manchester United, fotos, recortes de diarios y el afiche que utilizó Osvaldo Zubeldía para explicarle el planteo del partido a sus jugadores en la noche de Old Trafford.

La principal atracción de este espacio es una nueva réplica de la Copa Intercontinental fabricada por un proveedor oficial de la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) que vive en Chile y que estuvo trabajando en la misma en estos últimos meses.

Miguel Ignomiriello, entrenador de la “Tercera que Mata” y parte fundamental del armado del plantel multicampeón a finales de la década del ‘60, es el padrino del Museo Estudiantes y estuvo presente en la inauguración realizada días atrás.

A todos aquellos interesados en visitar este espacio estos días, los encargados del mismo comunicaron que hoy funcionará de 18 a 21 y mañana de 17 a 20. A partir del lunes ya sí estará abierto en el horario habitual en el que permanece abierta la Sede Social.

HABRÁ UNA JORNADA DE PUESTA EN VALOR EN EL COUNTRY CLUB

El grupo “Guardianes del Country” organiza una jornada de limpieza, mantenimiento y puesta en valor, que tendrá lugar mañana a partir de las 9 en el Country Club de City Bell.

Los interesados en participar podrán acercarse al predio a partir de la hora anteriormente señalada con ropa cómoda y, en lo posible, con guantes de trabajo para colaborar con las diferentes tareas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla