Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FINALMENTE EL CATEGORÍA 1997 SERÁ QUIEN COMPARTE MEDIOCAMPO JUNTO A RODRIGO BRAÑA

Benítez ultima detalles para el domingo con Iván Gómez en el equipo titular

Se viene una semana clave para el entrenador albirrojo, ya que el Pincha jugará tres partidos con la meta de no dejar puntos en el camino

Benítez ultima detalles para el domingo con Iván Gómez en el equipo titular

Jonatan Schunke es una fija para volver a la defensa de Estudiantes para recibir a los tucumanos

19 de Octubre de 2018 | 05:17
Edición impresa

Si bien aún quedan dos entrenamientos por delante, Leandro Benítez ya tiene casi todo definido para el duelo ante Atlético de Tucumán por la novena fecha del campeonato de la Superliga. La principal novedad que se desprendió de la práctica de ayer fue que Iván Gómez respondió sin inconvenientes y sería de la partida junto a Rodrigo Braña en el mediocampo.

El Chino sabe que el encuentro ante el Decano es de suma importancia porque su equipo hace mucho que no gana y necesita con urgencia volver a sumar puntos en el torneo. Además, una victoria le servirá para encarar una semana movida en donde enfrentará el miércoles 24 a Newell’s (encuentro suspendido por lluvia) y el domingo 28 a Banfield.

Para enfrentar a los tucumanos el cuerpo técnico apostará principalmente por la experiencia y, por eso, volverán Jonatan Schunke a la defensa y Mariano Pavone en el ataque por Gastón Campi y Francisco Apaolaza, respectivamente. En el medio continuará tirado sobre el sector derecho Pablo Lugüercio.

En cuanto a Gómez, quien se desgarró semanas atrás, se mostró en el entrenamiento de ayer sin dolores y le sacó ventaja a Franco Sivetti para jugar como titular frente al Decano como volante de contención al lado del Chapu.

Dicho todo esto, el once inicial estará conformado por: Andújar; Sánchez, Schunke, Noguera, Erquiaga; Braña, Gómez; Lugüercio, Rodríguez, Pellegrini, y Pavone.

Los futbolistas se volverán a ver las caras esta mañana, más precisamente desde las 10, en donde el Chino terminará de darle forma al once inicial en un entrenamiento que será a puertas cerradas. Al mediodía el entrenador dará la habitual conferencia de prensa antes de los encuentros y, por la tarde, comunicará la lista de concentrados.

Aquellos jugadores que sean convocados quedarán “guardados” en el Country Club luego del entrenamiento de mañana, a la espera del partido del día siguiente a las 13:15 en el Centenario de Quilmes.

ZIELINSKI TIENE CASI TODO LISTO

Atlético de Tucumán también entrenó ayer pensando en el encuentro del domingo y su técnico, Ricardo Zielinski, tiene casi todo confirmado para enfrentar a Estudiantes en el recinto cervecero.

Si bien se terminará de confirmar entre hoy y mañana, el once inicial estaría conformado por: Cristian Luchetti, José San Román, Andrés Lamas, Yonathan Cabral, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez, Leandro Díaz.

El Decano viene realizando una muy buena campaña en el campeonato de la Superliga y a que marcha segundo con 15 unidades, a cinco del líder Racing y con un encuentro menos. Además es uno de los cuatro equipos que aún está invicto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla