Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP: mirá todos los resultados

El detalle de los chicos que en el ciclo 2019 cursarán en la Escuela Anexa, el Colegio Nacional, el Liceo Víctor Mercante y el Bachillerato de Bellas Artes

Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP: mirá todos los resultados
31 de Octubre de 2018 | 15:00

Se asignaron las vacantes disponibles en la Escuela Anexa, el Colegio Nacional, el Liceo Víctor Mercante y el Bachillerato de Bellas Artes. Desde las 9 y hasta el mediodía se llevaron a cabo los sorteos en la sala del consejo superior de la UNLP ubicada en el Rectorado -7 entre 47 y 48-. 

LOS RESULTADOS:  https://ingreso-colegios.unlp.edu.ar/sorteo/

Para el ciclo académico 2019 se anotaron 6.934 niños, niñas y adolescentes en los 4 colegios. En la Escuela Anexa, para la sala de tres años del jardín de infantes había 1.404 aspirantes y 60 plazas; para la sala de cuatro, 865 inscriptos y 40 vacantes, y para la de cinco, 789 anotados y 60 bancos. En tanto, había 2.032 chicos y chicas apuntados para los seis años de la primaria, donde no había vacantes, por lo que todos quedaron en lista de espera.

¿El resto? Colegio Nacional: 664 inscriptos para 1º año (211 vacantes) y 205 para 3º año (sin vacantes). Liceo Víctor Mercante: 566 anotados para 1º año (105 bancos). Bachillerato de Bellas Artes: 409 inscriptos (77 plazas).

COBERTURA DEL NOTICIERO DE IMAGEN PLATENSE

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla