Lucas Calderón tuvo su debut soñado

Edición Impresa

No era su primera vez en la lista de convocados y en la previa, Pedro Troglio había destacado su trabajo durante la semana.

Lo cierto es que, cuando el DT mens sana lo llamó a ingresar a los 10 minutos del segundo tiempo, Lucas Calderón no mostró nerviosismo alguno.

El joven tripero se mostró siempre como opción, pidió la pelota y armó buenas sociedades con Gómez y los delanteros. Fabricó en ataque y ayudó en defensa. Todo bien para el pibe que tuvo su primera vez ante Godoy Cruz en la tarde de ayer.

“Estoy muy contento. La verdad que me apoyaron todos, los más grandes, los más chicos, el cuerpo técnico. Es algo muy lindo y ahora tengo que disfrutarlo al máximo con la familia”, expresó el delantero ante los medios de comunicación en zona de vestuarios. tras el triunfo.

Sobre lo que fue la antesala, agregó: “Me habían dicho que tenía chances de ir al banco, pero después no sabés cómo se va a dar el partido y qué va a necesitar el técnico. La verdad que me tocó y creo que pude aprovecharlo de la mejor manera, por lo menos desde la intensidad”, reconoció.

Seguidamente, el media punta explicó la charla con Troglio instantes antes de su ingreso: “Me dijo que entre tranquilo. Como era mi debut, no me dio muchas indicaciones. Sí me pidió que fuera a las pelotas peinadas del Tanque; y cuando entró Mauro (Guevgeozián), que hiciera la banda para ayudar el defensa”, explicó el hijo de José Luis, quien tuvo un gran estreno y ya se ilusiona con más minutos en el primer equipo mens sana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE