“Tenemos mucho hambre de conseguir cosas”

Edición Impresa

Así lo expresó Santiago Silva, uno de los puntos altos en la victoria de ayer ante Godoy Cruz por 1 a 0, con gol suyo.

“No entramos de la mejor manera, como teníamos que entrar. Tuvimos un poco de suerte y terminamos cero a cero el primer tiempo”, comenzó explicando el Tanque. Sin embargo, enseguida reconoció lo hecho por el arquero: “Alexis nos dejó con vida con la atajada del penal. Lo hizo excelentemente, nos dio mucha energía y pudimos repuntar en el complemento”, manifestó Silva. “Ya en el segundo tiempo salimos con otra mentalidad, pero nos costó, nos costó mucho”, agregó el nacido en Montevideo.

A su vez, el delantero de 37 años se mostró feliz por el resultado, pero cauto en cuanto a lo que se viene. “Estoy contento porque ganamos, pero con los pies en la tierra, equilibrado. Se sacaron tres puntos muy importantes para nosotros y para poder seguir sumando en lo grupal”, reconoció.

Por último, y ya haciendo énfasis en el cruce por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el Pelado señaló: “Tenemos mucho hambre de conseguir cosas, pero vamos paso a paso”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE