Alexis, pilar en el trámite ante el Tomba

El arquero atajó un penal en un momento clave y luego concluyó con grandes actuaciones. Lo siguieron Silva y un sólido Piovi

Edición Impresa

El triunfo vale oro. No sólo por los tres puntos conseguidos, algún fundamental para el caudal mens sana, sino por las circunstancias en las que se dio. Para ello resultó vital Alexis Martín Arias, quien le contuvo un penal a Santiago García a los 24 minutos del primer tiempo para que Gimnasia no sufriera en una etapa inicial que lo tuvo lejos de su mejor versión. Además, el guardameta volvió a aparecer cada vez que fue llamado a la acción. Sobre el cierre le negó el empate a Ávalos y luego un zurdazo de afuera del área que decretó el triunfo.

Apenas más abajo, Santiago Silva. Tuvo una, le puso el sello personal y la definió de manera exquisita. No conforme con eso, luego se retrasó unos metros para tapar el agujero de la expulsión de Rinaudo.

En tercer lugar, Gonzalo Piovi. Muy sólido en el fondo y con actuaciones ascendentes. Le ganó el duelo al Morro García durante toda la tarde sabatina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE