El Lobo volvió a las prácticas y puso el foco en San Martín (SJ)

Después de la caída ante el puntero Racing, Gimnasia retomó los entrenamientos en la mañana de hoy en el predio de Abasto, ya pensando en el compromiso ante San Martín de San Juan, que finalmente se jugará el miércoles 21 a las 17 debido a un pedido del conjunto rival.

Por eso, el grupo tendrá más días para programar el juego y ensayar una levantada que necesita ante otro de los rivales directos en la lucha por los promedios.

Además, el adelantamiento de esta fecha también le vendrá bien de cara al juego contra River por la Semi de la Copa Argentina (miércoles 28), ya que contará con más días de descanso.

A priori, para medirse ante los sanjuaninos, el técnico Pedro Troglio podrá contar nuevamente con Gonzalo Piovi, quien no pudo estar ante la Academia por una cláusula. Por su parte, está el caso especial de Jan Hurtado (ver nota aparte), quien viajó a Venezuela para jugar un Cuadrangular Internacional Sub-20.

El juvenil delantero estará volviendo el lunes recién, muy cerca del partido ante San Martín, y esto posiblemente obligue a Troglio pensar en llevar al banco de suplentes a otro delantero, o bien esperar a Hurtado hasta último momento.

Después se verá si el DT apela a alguna otra variante más allá del factible regreso de Piovi por Germán Guiffrey. Hoy, tras un charla en la que el mismo Troglio tomó la palabra, hubo algunas tareas físicas para el grupo principal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE