Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Marcas y Tendencias |imperdible promoción para llevarse todo este sábado

Sólo por hoy: 25% off en Piletas Olimpia e indumentaria de verano con el Banco Provincia

ESPACIO PATROCINADO. Un insuperable descuento en el valor de tu compra y el mejor y más cómodo plan de financiación sin interés te esperan en BAOBAB, la tienda de productos outdoor líder en la Ciudad

15 de Noviembre de 2018 | 00:01

25% de DESCUENTO + 3 cuotas sin interés en BANCO PROVINCIA. Promoción válida sólo por este sábado 17 de noviembre

Horario de atención en su local de 14 y 519: de 9 a 13 y de 16 a 19 hs. 

Pese a que resta poco más de un mes para el arranque oficial del verano, BAOBAB dejó inaugurada oficialmente la temporada estival con una promoción imperdible que permitirá a sus clientes disfrutar de la próxima estación. 

Fruto de un convenio con el Banco Provincia, el comercio platense especializado en artículos outdoor, ofrecerá sólo por este sábado una rebaja única en piletas Olimpia que trae adosado un insuperable plan de pago.  

Se trata de un 25% de reintegro sobre el total de la compra para clientes del Banco Provincia que abonen tanto con las tarjetas de créditos como de débito de dicha entidad bancaria y la posibilidad de pagar con un plan de tres cuotas sin interés. 

Además de las piletas, también quedarán comprendido en esta promoción el universo de productos que tiene BAOBAB que van desde indumentaria y calzado de las primera marcas mundiales hasta sofisticados artículos para la actividad al aire libre. 

Los clientes no sólo tendrán ventajas a la hora de pagar. Junto a los productos, los clientes se estarán llevando la posibilidad de contar con un artículo que contribuirá a mejorar la experiencia al aire libre. 

Tal es el caso de las piletas Olimpia. Pensadas para quienes disfrutan de la actividad al aire libre y la temporada estival, las piletas son realizadas en la Región con sofisticados y resistentes materiales que aseguran durabilidad y resistencia a la erosión y desgaste propios de su uso. 

LAS BONDADES DE LAS PILETA OLIMPIA

Además de contar con 40 años de trayectoria, lo que avala y garantiza la excelencia en su calidad, las piletas Olimpia se caracterizan por su estructura de hierro galvanizado lo que evita que se oxiden.

En cuanto a los esquineros, son de plástico de alto impacto y protección solar para que resistan a los rayos del sol y de este modo evitar que se resequen a corto plazo.

Y lo más importantes es que la lona es de cobertura pesada, tipo camionera, con tejido cruzado y cerrado, lo que garantiza por un lado resistencia al roce con la superficie en la que se instale y al uso intensivo. 

Olimpia ofrece además un excelente servicio postventa que, gracias a una garantía de 3 años, incluye reparación y un amplio stock de repuestos, dos factores que contribuyen directamente con el aumento de la vida útil del producto. 

Para conocer más detalles de los productos Olimpia, visite la web www.olimpiaargentina.com.ar

PROMOCIONES EN LAS PRIMERAS MARCAS

Como los beneficios no se agotan, BAOBAB también pondrá a disposición de sus clientes un descuento especiales que, al igual que el aplicado a las piletas Olimpia, estará vigentes sólo por este sábado. 

El descuento del 25% que ofrece BAOBAB también se aplicará en marcas de indumentaria y calzado como NORTH FACE, COLUMBIA, OSX, TREVO, SAUCONY, SALMING, SALOMON , GARMIN, POLAR Y MUCHAS MAS.

Además, la rebaja también correrá para una amplia variedad de productos y accesorios para el verano que van desde cubrepiletas, filtros de pileta con barre fondo, kit de mantenimiento de agua, repuestos de piletas, articulos de camping, carpas, mochilas, calzado, binoculares, cuchillos y cámaras GoPro para inmortalizar cada momento vivido al aire libre. 

También está disponible una amplia variedad de indumentaria en sector "LIQUIDACIÓN": un 30% acumulable con el 25% del Provincia. Encontrarás remeras, shorts, pantalones y camisas de verano a precios imbatibles. 

Es importante recordar que a todas estas imperdibles oportunidades se adhiere la ventaja de abonar en tres cuotas sin interés para los clientes del Banco Provincia.  

Los horarios de atención: SABADO 17, de 9 A 13 y de 16 A 19 hs. Visite BAOBAB y manténgase informado de las próximas promociones en su página oficial: www.BAOBABsupercamping.com.ar  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla