El Chino reacomoda las piezas para chocar con Central

El plantel de Estudiantes completó esta mañana su segundo día de entrenamiento de la semana, pensando en el choque del próximo viernes ante Rosario Central.

En este sentido, el entrenador Leando Benítez, comenzaba a armar el rompecabezas para conformar un once que no podrá tener a tres suspendidos: Iván Erquiaga, Rodrigo Braña y Mariano Pavone.

En tanto, también podría haber alguna variante por decisión táctica ya que, por ejemplo, el rendimiento de Nahuel Estévez, no fue de lo mejor ante el Halcón desempeñándose por la banda, aunque podría tener una oportunidad pegándose a Iván Gómez. Aunque también corren con chances para ese lugar tanto Fernando Zuqui como Franco Sivetti.

Por su parte, Matías Pellegrini ya podría pegar la vueta para desempeñarse por afuera. En ese caso, Lucas Rodríguez se pararía a la derecha y el de Magdalena se movería por izquierda.

Por el Tanque Pavone hay dos jugadores que pelean por ese lugar: Lucas Albertengo y Francisco Apaolaza. El primero de ellos no pudo entrenarse hoy por una carga en uno de sus cuádriceps, mientras que ese lugar de "9" también podría ser ocupado por la Gata Fernández.

El grupo volverá a entrenarse mañana y el DT podría despejar todas estas dudas mediante un trabajo táctico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE