La historia con final feliz del pibe que vendía sus juguetes para asistir a la Superfinal
| 24 de Noviembre de 2018 | 09:35

La historia de Renzo, el niño de 6 años oriundo de Paraná, que se hizo conocido por poner a la venta sus juguetes para poder asistir a la Superfinal de esta tarde, tuvo un final feliz. La Fundación River hizo que el pibe pueda cumplir su sueño y con creces. Ayer pudo disfrutar de una visita por el estadio riverplatense y al Museo del club.
Las sorpresas continuaron cuando integrantes de filiales millonarias de distintos lugares le obsequiaron la indumentaria oficial del club con la camiseta con la banda roja y el pantalón negro. También a Renzo le regalaron la camiseta naranja con el "1" en la espalda y el nombre de su ídolo: Armani.
"Vendo juguetes para poder ir al Monumental", rezaba el cartel escrito por el propio Renzo que se encontraba colgado de una mesita en la que se exhibían sus tesoros más preciados.
"Para un nene de 6 años, sus juguetes son lo más valioso que tiene", destacó Carolina, la madre, en diálogo con la prensa. La imagen de Renzo se viralizó y finalmente derivó en la ayuda para que pueda concretar el viaje a Buenos Aires para estar en la cancha de River.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE