Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“ESTAMOS TRATANDO UN MUNDO DIFERENTE”, ANTICIPÓ

El spin off de “Game of Thrones”: ¿Sin dragones ni Targaryens?

El creador de la saga, George R.R. Martin, aseguró que la serie derivada tendrá lugar cerca de 5000 años antes de la original

El spin off de “Game of Thrones”: ¿Sin dragones ni Targaryens?

Los dragones, al parecer, no aparecerán en la precuela de la saga / ep

25 de Noviembre de 2018 | 03:21
Edición impresa

Tras su octava y última temporada, Juego de Tronos tendrá una precuela, y el creador de la saga George R.R. Martin ha sido más exacto, aclarando exactamente en qué época estará ambientada la nueva serie.

“10.000 años se menciona en las novelas. Pero también hay lugares donde los maestros dicen: ‘No, no, no fueron 10.000, fueron 5.000’. . . . Así que creo que está más cerca de 5.000 años”, señaló el escritor en una entrevista a Entertainment Weekly.

Además también habló del escenario en que se desarrollará el spin off.

“Poniente es un lugar muy diferente. No existe Desembarco del Rey. No existe el Trono de Hierro. No hay Targaryens: Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente y más antiguo y esperamos que sea parte de la diversión de la serie”, aclaró, generando gran expectativa entre los fieles seguidores de la producción épica.

Todo indica que la serie estará ambientada antes del ascenso al poder de la familia Targaryen, quienes fueron los únicos jinetes del dragón después de la destrucción de Valyria.

Por tanto, parece evidente que la serie no incluirá dragones al menos en su tramo inicial... si es que alguna vez lo hace.

Por tanto, en el Poniente de antaño no habrá dragones. Un elemento que el escritor iba a desechar en toda la saga, pero que finalmente incluyó. “Consideré algún momento no tener los dragones”, reveló Martin.

poder psiónico

“Quería que el símbolo Targaryen fuera los dragones, pero jugué con la idea de que tal vez fue como un poder psiónico. Mi amiga y escritora de fantasía Phyllis Eisenstein fue quien me convenció para que pusiera los dragones, y le dediqué el tercer libro. Y creo que fue la decisión correcta”, continuó el autor célebre.

El episodio piloto de la precuela estará protagonizado por Naomi Watts y narrará “el descenso del mundo desde la edad dorada de los héroes hasta su momento más oscura. Solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este, hasta los Starks de la leyenda... no es la historia que creemos saber”, reza la sinopsis.

Por lo pronto, la octava y última temporada de “Game of Thrones”, la serie que ha arrasado desde su estreno con los premios y nominaciones, se estrenará en abril de 2019 y, según anticiparon, los episodios que forman parte de la entrega final tendrán una duración que superará los 60 minutos cada uno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla