Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VENCIÓ A CAMIONEROS Y SE QUEDÓ CON EL TÍTULO MÁXIMO

El Senior tripero es ¡Súper Campeón!

El Senior tripero es ¡Súper Campeón!

El Indio Ortíz y Saccone, hombres clave, con el Dt Fabián Noce / EL DÍA

29 de Noviembre de 2018 | 04:19
Edición impresa

Luego de haber derrotado a Estudiantes en la final del Torneo Clausura por la vía penal el pasado jueves, el conjunto Tripero ahora superó a Camioneros en la Súperfinal por 2 a 1 y se consagró como el Súper Campeón del corriente 2018, al alzar la Copa de Campeones de una categoría que crece día a día.

No fue sencilla la tarea para el equipo dirigido por Fabián Noce. Incluso, el Lobo comenzó perdiendo el partido desde temprano ante el conjunto sindical por 1 a 0.

Sin embargo, el deseo y sobre todo el buen fútbol del plantel albiazul sirvió para revertir una historia que se había presentado complicada en la Cancha Nº2 de San Lorenzo.

Con goles de Mariano Cowen y Cristian Arturi, el elenco mens sana logró la paridad y luego el desequilibrio en el marcador para quedarse con el triunfo, alzar la deseada Copa de Campeones y cerrar el actual 2018 como el mejor de todos.

“Fue algo tremendo, impensado”, reconoció Fabián Noce, el DT del Súper Senior del Lobo. “Siempre tuvimos en claro el objetivo de armar el grupo. Pero, si bien teníamos la ilusión de salir campeones alguna vez, no nos lo propusimos tan rápido. Y el grupo hizo que lleguemos a esto”. Sobre triunfar ante el rival de toda la vida en una final, el entrenador expresó: “ Ganar el clásico y salir campeones nos sirvió para romper un poco el molde del fútbol. No hay muchos antecedentes de que en una final, con definición de campeonato, Gimnasia le haya ganado a Estudiantes”, sostuvo. “Y ayer con Camioneros, estaban todas las fichas puestas en ellos. Planteé un equipo en el primer tiempo y otro en el segundo, para que jueguen todos, y la verdad es que ganamos muy bien. En el grupo es importantísimo lo que se logró”, finalizó.

En el triunfo ante Camioneros, Noce dispuso de los siguientes nombres: Fernández; Cardoso, Merlo, Dueña y González; Cowen, N. García y Millán; Sánchez; Mannarino y Saccone.

Además, estuvieron: Tau, Fredes, Salas, Sampedro, García Fiordomo, Arturi y Trinchín.

Pese a que estos fueron los que triunfaron en la Copa de Campeones, el DT mens sana se encargó de destacar a todos los que formaron parte del proceso del Lobo y especialmente a Pablo, chofer del equipo. Lo que no sólo habla de la unión del grupo, sino del ambiente que se vive dentro de una categoría que entiende que lo importante del fútbol se da dentro de la cancha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El Indio Ortíz y Saccone, hombres clave, con el Dt Fabián Noce / EL DÍA

El plantel del súper senior tripero en pleno, tras obtener el segundo título del año en pocos días / EL DÍA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla