Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY HABRA PRáCTICA MATUTINA EN ALDOSIVI

Descanso y a trabajar pensando, otra vez, en el Millonario

29 de Noviembre de 2018 | 04:23
Edición impresa

El plantel de Gimnasia a partir de hoy empezará a pensar en su próximo compromiso. Rápidamente deberá sacarse el chip de la Copa Argentina, y volver a pensar en la Superliga Argentina de Fútbol, y lo que será su partido por la 14° fecha, precisamente contra River.

Y según lo planificado por el cuerpo técnico Tripero, los futbolistas del estadio “José María Minella” regresaron al Hotel Sheraton para cenar y descansar. Es que en la jornada de hoy el Lobo entrenará en el predio de Aldosivi para no perder tiempo.

PERMANECEN EN LA FELIZ

Tras desayunar, los futbolistas realizarán un trabajo físico regenerativo, y aquellos que integraron el banco de suplentes tendrán contacto con la pelota también. Una vez terminado esto, el grupo emprenderá el regreso en ómnibus a nuestra Ciudad.

Obviamente que será una preparación atípica por que son pocos días de preparación pensando en el Millo. Mañana mismo habrá una práctica futbolística en Estancia Chica y se observará cuál es el estado de los futbolistas después del esfuerzo realizado en el cotejo de anoche. Vale tener en cuenta que para Gimnasia todos los puntos que se ponen en juego en la Superliga son vitales, por lo que de cara al fin de semana tendrá que cambiar el chip y enfocarse en el cotejo de la Superliga.

El sábado será la última tarea donde se repasará la pelota parada y los 19 jugadores elegidos por Pedro Troglio volverán a quedar concentrados en la Casona.

Vale recordar, que no estarán ni Gonzalo Piovi ni Mauro Guevgeozian, ambos por diferentes lesiones.

La buena en el caso de Piovi es que ya recibió el alta médica tras el problema renal, por lo que se encuentra haciendo reposo en su domicilio. La intención del cuerpo médico es que el defensor pueda reponerse para comenzar con todo la pretemporada de enero de 2019, ya recuperado de un cuadro que generó una gran preocupación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla