Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA ALEGRÍA DEL DT POR EL PLANTEO, LA ENTREGA Y EL RESULTADO DE LOS SUYOS

Pedro Troglio, luego del triunfo: “Hicimos el partido que queríamos hacer y salió bien”

Pedro Troglio, luego del triunfo: “Hicimos el partido que queríamos hacer y salió bien”

Sebastián Casali/EL DIA

MAR DEL PLATAEnviados Especiales

29 de Noviembre de 2018 | 04:29
Edición impresa

Luego de la euforia por el triunfo, pero aún exaltado por lo conseguido, Troglio dialogó con la prensa en vestuarios. “Hicimos el partido que queríamos hacer y salió bien”, reconoció. “Esto tiene que ser un envión para todo lo que sigue porque después de Boca tuvimos un bajón importante”, sostuvo.

Al Lobo ahora le tocaría medirse nuevamente con el Millonario, por Superliga. Sin embargo, el entrenador aseguró: “Veremos si podemos pedir la postergación del partido con River”.

Sobre los preparativos para un encuentro como el de ayer y el que vendrá ante Central, el ex volante reconoció: “Se prepara con ganas, sabiendo que estamos detrás de una ilusión. Nos falta un paso más, contra un gran equipo y ojalá que podamos cerrarlo de la mejor manera”, enfatizó.

Luego, el DT se metió de lleno en el análisis de los 90 minutos en el Minella. “Cuando jugás contra estos equipo tenés una táctica más de espera. Contra los otros, te exponés y lo padecés, como padecen todos los equipos. Estos son partidos que se pueden trabajar un poco mejor que los otros”, expresó. “Ellos son un equipo de gran nivel, pero esto es mérito de Gimnasia que ha hecho un esfuerzo terrible. Hicimos las cosas bien y los hicimos padecer. Sino, nos hubieran ganado igual”, reconoció. “Estamos cerca de algo importante y trataremos de conseguirlo para después meter la cabeza en la Superliga”, finalizó sonriente.

“QUEDA UN PASITO MÁS”

Fabián Rinaudo también expresó sus sensaciones. Visiblemente emocionado, Fito comenzó diciendo: “Felicidad, alegría...Hoy se nos da de llegar a una final con el peso que tiene eso en nuestro club. Queda un pasito más, pero tenemos la ilusión. Fue un objetivo que nos pusimos. Sabíamos que era difícil porque teníamos a los dos mas grandes en el camino”, sostuvo.

“Ellos son un equipo de gran nivel, pero esto es mérito de Gimnasia”

Pedro Troglio
DT de Gimnasia

 

Sobre las razones para dejar en el camino a los dos finalistas de la Copa Libertadores, el volante reconoció: “Un club no se trata de 11 jugadores. Somos conscientes de que no tenemos el plantel que tiene un equipo grande, pero nos hacemos fuertes desde la unión, la humildad, el sacrifico y el trabajo”.

Fue tal la emoción de la familia mens sana, que Héctor Delmar, el presidente en la última obtención Tripera, le envió un mensaje a Troglio y al plantel con las felicitaciones pertinentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Sebastián Casali/EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla