Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Super TC 2000: Ganó Ardusso y Moscardini termino 7mo.

Super TC 2000: Ganó Ardusso y Moscardini termino 7mo.

El binomio de Facundo Ardusso y Mariano Altuna ganaron los 200 km. de Buenos Aires de Super TC 2000 que se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires en el circuito número  8 de 3.337 metros de extensión. Segundos llegar Chapur-Ciarrochi con Citroen y terceros Santero-Urrutia con el Toyoya.

En dicha carrera debutó el piloto platense Nicolás Moscardini (foto) como invitado de Tomas  Gagliardi Gené en el equipo oficial Chevrolet y consiguió un meritorio 7mo. puesto en la final. El mismo fin ede semana Nico Moscardini corrió en la Formula 2.0 aunque sin suerte ya que en la final del sábado se tocó con Bastidas y este volcó teniendo que abandonar por lo cual Moscardini fue excluido de la carrera. En la final del donmingo un desperfecto mecanico dejó al pibe de Los Hornos sin poder correr la misma. Pero lo importante de todo esto es que este chico ya esta en los equipos oficiales mas importantes del pais que lo ven con buenos ojos para el año que viene y se espera una oferta para ocupar una butaca en uno de los autos de la grilla.

Moscardini es platense, corre desde los 5 años en donde se inició en karting en La Plata Karting Club de la mano de Rodolfo Mardones, luego pasó por el karting provincial de tierra, pasó al asfalto ganando campeonatos importantes a nivel nacional, corrió en varias oportunidades el Mundial de Karting, y el equipo Litoral Group le dió la oportunidad en los monopostos en el Formula 2.0 y tambien en TC 2000 con un Fiat donde ganó recientemente.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...