Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Benítez quiere repetir el equipo para hilvanar el cuarto triunfo consecutivo

Benítez quiere repetir el equipo para hilvanar el cuarto triunfo consecutivo

El entrenador de Estudiantes, Leandro Benítez, piensa en repetir el mismo equipo que viene de ganar tres partidos consecutivos, para enfrentar a Colón el próximo sábado en Santa Fe.

Si bien el volante central Iván Gómez arrastraba una molestia, podría llegar sin problemas y el técnico podrá apelar al mismo once que venció a River en Quilmes.

En tanto, Pablo Lugüercio, que volvió a ser convocado la semana pasada para el duelo ante el Millo se sigue moviendo sin dolencias en su cadera y podría luchar por el lugar en el equipo que, actualmente, está ocupando Fernando Zuqui.

Pero si finalmente el DT opta por no cambiar, el equipo sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Iván Gómez y Rodrigo Braña; Fernando Zuqui, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; Mariano Pavone.

El grupo albirrojo partirá mañana rumbo a Santa Fe luego del entrenamiento matutino, mientras que el viernes tendrá su última práctica, ya fuera de la Ciudad. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...