Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR UN CONGRESO

Tras la exitosa gira por el Norte, Verón se va para Miami

Tras la exitosa gira por el Norte, Verón se va para Miami

Verón en Soccerex

7 de Noviembre de 2018 | 04:05
Edición impresa

Junto a varios de los campeones del mundo de 1968, Juan Sebastián Verón recorrió la semana pasada distintas localidades del Noroeste argentino y generó una gran repercusión, especialmente en las redes sociales. Ahora el presidente de Estudiantes se prepara para armar las valijas nuevamente para participar del congreso Soccerex en Miami, que comenzará el jueves 15 de este mes.

La expedición por las provincias de Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca tuvieron un saldo más que positivo. Por un lado el club pudo acercarse a hinchas de dicha zona del país y, por otro, generaron el interés por el Pincha de los habitantes de las distintas ciudades y pueblos por donde pasó la comitiva. Los videos que mostraron el día a día en las canales oficiales de Estudiantes en internet se viralizaron con rapidez.

El viaje a Estados Unidos será totalmente distinto. En esta ocasión, Verón participará de un gran congreso orientado a los negocios y el fútbol que se llevará a cabo, el 15 y 16 del corriente, en el moderno Marlins Park, que también tendrá la participación de representantes de Boca, River, Rosario Central, Newell’s. Racing, AFA y Superliga.

El congreso, organizado por Soccerex, tendrá diferentes paneles y participarán distintos personajes relacionados al fútbol, el marketing y los negocios. El presidente del Pincha formará parte de la última charla del evento, en el que se hablará sobre qué hacen los jugadores luego de que cuelgan los botines.

“Reuniremos un panel de leyendas deportivas para ver sus carreras después de que dejaron el fútbol y lo que aprendieron como jugadores profesionales. Escucharemos cómo su imagen, experiencia y redes creadas a lo largo de sus carreras profesionales les ayudaron a crear y alcanzar nuevos objetivos después de colgar los botines”, explica el sitio web del evento sobre dicho panel.

Verón no estará solo, sino que dará la charla junto a otros tres ex futbolistas: el estadounidense London Donovan, el mexicano Luis Hernández y el francés Louis Saha. Cada uno eligió un camino distinto tras retirarse y la idea es que cada uno pueda contar sus experiencias en sus respectivos países. El moderador de este evento, en tanto, será el periodista mexicano Felix Hernández.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla