Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Benítez: "Vamos por el camino que queremos"

Benítez: "Vamos por el camino que queremos"

Estudiantes Oficial

El entrenador albirrojo, Leandro Benítez, habló en conferencia de prensa tras la práctica matutina de hoy y, tras confirmar que repetirá el once que venció a River para enfrentar a Colón, manifestó que el equipo va por el camino correcto.

"Iván (Gómez) tiene una molestia pero hoy entrenó a la par del grupo y seguramente será el equipo que jugó contra River", manifestó el DT que se decidió por los mismos nombres para buscar un nuevo éxito el sábado próximo en el Cementerio de los Elefantes.

"Colón tratará de empujarnos hacia nuestro arco en los primeros 20 minutos, trataremos de estar bien parados y de mejorar lo que venimos haciendo. Hay que estar concentrados y mantener el equipo corto. Después, aprovechar las falencias que tiene Colón", agregó.

Respecto a qué se debe esta levantada, confió que "a los jugadores, ellos entran a la cancha y los que se esfuerzan. Venimos en racha positiva, y el orden que tuvo el equipo ha ido creciendo y pienso que vamos por el camino que queremos. Nos falta un poco de juego, tenemos que mejorarlo y seguir creciendo como equipo".

"Cuando el equipo gana, el jugador agarra confianza. Trataremos de seguir mejorando eso que nos está faltando de tener más circulación de pelota", subrayó.

Por último, sobre los posibles retiros de Braña y Lugüercio, dijo: "Me encantaría que sigan porque son muy importantes y un ejemplo para los más chicos, por lo que transmiten día a día. Pero son ellos que tienen que decidir". 

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...