Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Con todo listo, el León partió rumbo a Santa Fe

Estudiantes Oficial

EL DIA

El plantel de Estudiantes partió esta tarde rumbo a Santa Fe, donde se alojará a la espera del partido de pasado mañana frente a Colón, por la 12da fecha de la Superliga Argentina.

La noticia más saliente fue la inclusión de Iván Gómez, quien está recuperado de una molestia muscular y por ende, el entrenador Leandro Benítez podrá repetir el equipo que venció a River.

En consecuencia, el probable once para jugar en territorio sabalero sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Gómez y Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Mariano Pavone.

Además, viajaron Daniel Sappa, Gastón Campi, Franco Sivetti, Nahuel Estévez, Bautista Cejas, Lucas Albertengo y Pablo Lugüercio.

Una vez en Santa Fe, el plantel albirrojo se instalará, primero en Los Silos y luego en el Intertower, para regresar no bien termina el partido contra el Sabalero. El viernes se entrenará en el predio del Club Unión, en horario matutino. 

Después de este juego, la agenda le marca que el domingo 18 deberá continuar su partido suspendido contra Defensa y Justicia, aquel que se interrumpió por culpa de la lluvia.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...