Gago salió lesionado y llenó de incertidumbre su futuro

Edición Impresa

El mediocampista de Boca, Fernando Gago adelantó con un grito desesperado al director técnico Guillermo Barros Schelotto que había sufrido la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha y, por ese motivo, debió dejar la cancha a cuatro minutos del final.

Es la tercera vez en su carrera, y todas en partidos ante su clásico rival, que el volante padece esta lesión que lo privó de jugar los últimos minutos de la Superfinal y que dejó a Boca Juniors con nueve futbolistas, tras la injusta expulsión del colombiano Wilmar Barrios.

“Me rompí el tendón”, fue el grito desesperado de Gago dirigido al “Mellizo” Barros Schelotto, según captó la televisación oficial del partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

En el minuto 116, Gago, de 32 años, fue a disputar una pelota con un adversario, pero antes de llegar a impactar la misma, se arrojó al piso y apenas se levantó inmediatamente dejó el verde césped en soledad.

La primera vez que sufrió esta lesión fue en septiembre de 2015 en un clásico en la cancha de River, mientras que la segunda también fue ante el “millonario”, pero el 24 de abril de 2016 en La Bombonera.

En rueda de prensa, el entrenador Xeneize no confirmó el diagnóstico y ante la consulta sobre lo sucedido con el volante señaló que estaba “mal y lesionado” y que por eso no pudo terminar el partido.

Su futuro inmediato ahora se llenó de interrogantes para un jugador experimentado, al que le han tocado sufrir sendos golpes físicos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE