Gusta el uruguayo Espino, pero el Pincha todavía no avanzó demasiado

Edición Impresa

La secretaría técnica de Estudiantes busca un lateral por la izquierda y un extremo por derecha, dos operaciones que no se concretarían en lo que va del año pero que figuran en la lista de operaciones para reforzar al plantel que dirige Leandro Benítez.

En el primer ítem el que gusta es el uruguayo Luis Alfonso Espino, de Nacional de Montevideo, cuyo vínculo con el Bolso se termina el 31/12 y tiene toda la intención de marcharse. Ya tuvo ofertas de Europa y el año pasado se le cayó la chance de irse a Turquía. Luego el Cacique Medina, el técnico del Club, le pidió que por favor se quedara. Ahora, no hay chances que siga en Nacional. La opción de Estudiantes es una muy clara, de la misma manera que otra de Talleres de Córdoba.

“Es un jugador que nos interesa, ya hablamos con él y su representante pero todavía no avanzamos en absoluto”, contó una fuente calificada de Estudiantes, bajándole un poco el tenor a la información que daba por cerrada su llegada.

En materia de extremos, hay un contacto fuerte con un jugador paraguayo que se encuentra en el fútbol de su país. No trascendió su nombre, pero sería de uno de los dos clubes más poderosos.

En tanto, siguen charlando con Independiente por llegada de Gonzalo Verón, el jugador con pasado con la MLS.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE