
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
El dólar no para de subir y quedó a $3 del techo de la banda de flotación
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Facundo Manes: “Argentina sigue rota, con apatía, rabia y desconfianza"
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Acuerdo por la Educación: avances y deudas a un año de su firma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un joven de 18 años se suicidó en Bariloche después de que una amiga lo denunciara por un falso caso de abuso, y la madre del muchacho reclamó hoy que se deje "de atacar a la chica" que lo denunció.
La madre de Agustín Muñoz, el adolescente de 18 años que se suicidó en Bariloche el 22 de diciembre, después de haber sido denunciado por una amiga de un falso caso de abuso, pidió en las redes sociales que se deje de "atacar a la chica".
"Hoy, 30 de diciembre, están atacando a una persona que se equivocó", escribió Silvia Castañeda. "Sólo busqué generar conciencia... no odio hacia un ser humano (…) mi hijo la perdonó y eso es importantísimo... dejen de atacar a la chica POR FAVOR, su familia está sufriendo terriblemente", subrayó.
Su hijo se suicidó el 22 de diciembre, luego de una depresión profunda, a 9 días de que su amiga Annie difundiera en las redes un inexistente abuso en su contra. Lo que en realidad había sucedido es que los adolescentes mantuvieron una discusión y la menor decidió vengarse con una inesperada denuncia en Instagram, que se viralizó.
Agustín se enteró en una marcha Contra el Abuso en la que él mismo participaba, el 12 de diciembre recién pasado en Bariloche, del escrache de Annie. Los manifestantes gritaron su nombre mientras caminaban por las calles de la ciudad. El joven se marchó a su casa y se encerró para iniciar un proceso de abandono, según contaron sus progenitores. Finalmente, el joven se suicidó el 22 de diciembre.
En una comunicación telefónica que data del 13 de diciembre, la chica le pidió disculpas a la madre del joven, Silvia Castañeda, y le aseguró que daría a conocer la verdad.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO: Así fue el derrumbe en Punta Mogotes que provocó la muerte de una mujer y su hija
LE PUEDE INTERESAR
Un año signado por los saltos del dólar y el impacto de los cuadernos
"Principalmente quiero disculparme públicamente hacia Agustín, fue un momento de bronca y enojo no supe ver el límite de esto", escribió la menor en su cuenta de Instagram.
También trascendieron algunos de los chats en los que Annie trata de hacer las paces con Agustín.
"¿De qué manera lo arreglamos, la verdad que no quiero más quilombos", le dice Annie. "En la justicia", contesta el joven. "No, no puedo, disculpa pero posta que no (…) Bueno, lo arreglo, como pueda, lo hago. Bueno, principalmente me disculpo con vos, de algún modo lo arreglo", insiste ella.
Según detalló la madre en un video en su cuenta de Facebook y en una entrevista con Bariloche 2000, las aclaraciones no alcanzaron para mejorar el estado de ánimo de su hijo. Muñoz permanecía encerrado en su pieza y rehusaba alimentarse, contó.
"Todos sabemos que hay listas de chicos escrachados (…) es jugar con algo muy peligroso y desequilibrar nada más ni nada menos que a la juventud", indicó la mujer. "Con esta situación me pasa que quiero pedir que se tome conciencia, tiene que existir un límite en esto, no se puede llevar a los chicos a esas instancias, a esa desidia, porque terminamos corrompiéndolos igual, no es sano, no es una herramienta útil para formar adultos íntegros", agregó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí