Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.- ¿Pedro cabulero? El "abrazo de la suerte" de Mardel se volvió a repetir en Mendoza

Pedro Troglio es un confeso "cabulero". Y una muestra más de ello es que en el hotel de Mendoza se repitió una situación que ya se había vivido en Mar del Plata días atrás.

El abrazo de un nene al DT, que salió corriendo y eludió la seguridad albiazul en la puerta del hotel de Mar del Plata, se viralizó en las horas previas a la semifinal copera ante River. Y ese gesto parece que trajo suerte ya que por penales Gimnasia terminó clasificando a la final de la Copa Argentina, donde esta noche se verá las caras ante Rosario Central. Por eso volvió a repetirse hoy la misma situación.

 

El mismo niño, esta mañana, salió corriendo a abrazar al entrenador en el hotel mendocino donde se hospeda el Lobo. Otra vez fue a pura emoción y con la misma ilusión de aquella vez: ganarle al rival de turno y hacer historia. Si el equipo de Troglio gana esta noche, será cuestión de "creer o reventar".

Mirá el abrazo en Maredel:

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...