Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
JEFE DE LA “12”

Autorizan al barra Rafael Di Zeo a viajar a España

Autorizan al barra Rafael Di Zeo a viajar a España

Di Zeo viajará a España

Rafael Di Zeo, uno de los jefes de la barrabrava de Boca, fue autorizado ayer por la Justicia para poder viajar a Madrid, de cara a la final del próximo domingo entre River y Boca, por la Copa Libertadores.

Si bien Di Zeo consiguió que un tribunal le otorgue permiso para abandonar el país, podría tener un nuevo obstáculo cuando pise suelo español, ya que deberá sortear el derecho de admisión que se aplicará en el estadio Santiago Bernabéu.

De acuerdo a lo que publicó el portal Infobae, Di Zeo no tiene impedimentos para salir del país como peligro de fuga o entorpecimiento de la causa judicial en la que pidió el permiso.

Las fuentes señalaron que la medida no signifique que pueda ingresar al estadio a ver el partido ya que puede llegar a tener alguna restricción para eso como ya le ocurrió en otra oportunidad en la que también fue autorizado a salir del país.

Hay otra traba para Di Zeo. En el caso de que se suba al avión, no podrá ingresar al Santiago Bernabéu porque es uno de los 3.500 violentos que tiene derecho de admisión y prohibición de concurrencia en la Argentina.

Rafael Di Zeo, identificado como uno de los líderes del sector más violento de la hinchada de Boca, conocida como “la 12” estuvo en la cárcel en varias oportunidades, y todavía tiene dos causas penales abiertas por lo que no puede abandonar el país si no es a través de un permiso de la Justicia.

El martes por la noche, Di Zeo estuvo en la despedida del equipo que organizaron los hinchas de Boca, y fue visto abriéndole paso entre el público y el colectivo que trasladó a los jugadores hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...