Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“ES DEMASIADO PRONTO PARA VOLVER”, DIJO EL LUSO

Ronaldo no estará en el Bernabeú... ¿qué hará Messi?

Ronaldo no estará en el Bernabeú... ¿qué hará Messi?

¿Messi estará en la Superfinal en el Santiago Bernabeú? / prensa FCB

La final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca en Madrid generó una enorme expectativa en Europa y, el martes, se hablaba de la posibilidad de que estén presentes en el palco Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Pero en las últimas horas el portugués comunicó que no dirá presente, mientras que aún es una incógnita que hará el astro rosarino a pesar de que algunos ya confirman su presencia.

Debido a la importancia del encuentro, la Federación Española de Fútbol invitó a ambos jugadores a presenciar el encuentro en un sector exclusivo del estadio del Real Madrid. Ronaldo desistió de la misma debido a su reciente salida del club madrileño para recalar en la Juventus, en donde actualmente está jugando. “Es demasiado pronto para volver”, fueron las palabras del luso, que se quedará en Italia.

Messi, en este contexto, tiene menos motivos para faltar. Si bien el partido se jugará en la casa del máximo rival del Barcelona, que los protagonistas sean dos equipos argentinos es un buen argumento para que esté presente en el palco presidencial junto a otros importantes invitados. Algunos medios españoles informaron ayer que ya dio el “sí”, mientras que otros afirman que no irá a pesar de haber solicitado entradas (que serían sido para personas conocidas).

Lo único cierto es que Messi y Ronaldo no estarán mirando el partido a pocos metros de distancia, algo que muchos soñaban tras la invitación de la federación. El único de los dos que puede llegar a estar presente es el argentino, pero no se sabrá a ciencia cierta hasta el mismo domingo.

LA AGENDA APRETADA DE MESSI

Algo que podría jugar en contra para que esté Messi presente en el Bernabeú es su agenda con el Barcelona. El sábado el equipo culé enfrentará al Espanyol en el clásico catalán por la fecha 15 de La Liga de España.

El domingo, el día de la final superclásica, tendrá que entrenar en Barcelona debido a que el equipo se enfrentará al Tottenham el martes por la Champions League. Dicho partido, igualmente, Messi podría no jugarlo debido a que la clasificación a los octavos de final ya está asegurada.

Por este motivo, en caso de decidir estar en el Santiago Bernabeú, Messi entrenará por la mañana en Barcelona y se tomará un vuelo al mediodía para una hora más tarde al Aeropuerto Internacional de Barajas. Su regreso a suelo catalán sería inmediato para la práctica del lunes.

¿POR QUIÉN HINCHA MESSI?

Messi aún no se ha manifestado sobre quién quiere que gane la final de la Copa Libertadores. Si bien se sabe que es hincha de Newell’s, de chico probó suerte en las formativas de River.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...