Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS JUGADORES NO FORMULARON DECLARACIONES AL ARRIBAR AL HOTEL DONDE SE HOSPEDAN

Boca, ilusionado con otra Copa, llegó, “revolucionó” Madrid y espera confiado

El plantel, ni bien aterrizó en España, fue recibido por varios hinchas de la Peña Xeneize. Enorme expectativa de cara a la final del domingo

Boca, ilusionado con otra Copa, llegó, “revolucionó” Madrid y espera confiado

Carlos Tevez saluda a un hincha tras su llegada a Madrid /Youtube

6 de Diciembre de 2018 | 04:41
Edición impresa

El plantel de Boca ya se encuentra en Madrid, la ciudad que albergará la final de la Copa Libertadores ante River, y tras aterrizar en sueño madrileño, se instaló en un hotel con vistas a la serie de entrenamientos que realizará antes del partido del próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

La delegación de Boca arribó al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital española a las 14, hora argentina, en el vuelo chárter operado por la aerolínea luso-maltesa Hi Fly, con la bienvenida de numerosos hinchas que se dieron cita para alentarlos en la previa de la final ante River.

En realidad, la llegada de los jugadores causó una verdadera “revolución”, ya que varios simpatizantes pertenecientes a la Peña de Boca de Madrid, lo esperaron con los brazos abiertos.

Detrás, una veintena de periodistas de diferentes medios, se amontonaron para cubrir las alternativas de la llegada de la delegación xeneize.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto pasaron rápidamente por la puerta de la terminal, en silencio y sin saludar rumbo al bus que los trasladó al Eurostars Suites Mirasierra situado a menos de 10 minutos en auto del estadio madrileño y a media hora del lugar de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la localidad de Las Rozas.

Los futbolistas tampoco efectuaron declaraciones en el ingreso al hotel y fueron recibidos por cientos de hinchas de la Peña del Boca Juniors en Madrid bajo el lema “Madrid es de Boca”.

Con una temperatura agradable y un cielo despejado, los jugadores aseguraron que tuvieron un vuelo muy tranquilo, el cual fue animado por Carlos Tevez y Pablo Pérez, con música tropical.

Tras alojarse en el hotel Eurostar Mirasierra, varios de los 24 futbolistas fueron acompañados por sus esposas e hijos que viajaron para presenciar la final.

gago vuelve al bernabéu después de seis años

El mediocampista Fernando Gago, uno de los referentes de Boca pese a que últimamente perdió terreno en el once titular, regresará al estadio Santiago Bernabéu para la final de la Copa Libertadores, luego de seis años de haber jugado para el Valencia frente al Real Madrid, que había sido su equipo durante cinco temporadas.

Gago, de 32 años, es el que más veces jugó en el estadio Santiago Bernabéu entre todos los futbolistas que componen los planteles de Boca y River, y la razón es que luego de debutar con la camiseta “xeneize” y haber conquistado 5 títulos en un año (entre 2005 y 2006), fue transferido al Madrid y jugó en el equipo “Merengue” durante cinco temporadas, desde enero de 2007 hasta junio de 2011.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Carlos Tevez saluda a un hincha tras su llegada a Madrid /Youtube

Cristian Pavón junto a familiares en pleno vuelo /twitter de Boca

Parte del plantel se distrajo del viaje a puro mate /twitter de Boca

Bebelo Reynoso y Edwin Cardona, mateando en el avión /twitter de Boca

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla