TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Boca, ilusionado con otra Copa, llegó, “revolucionó” Madrid y espera confiado

Carlos Tevez saluda a un hincha tras su llegada a Madrid /Youtube
Carlos Tevez saluda a un hincha tras su llegada a Madrid /Youtube
Cristian Pavón junto a familiares en pleno vuelo /twitter de Boca
Cristian Pavón junto a familiares en pleno vuelo /twitter de Boca
Parte del plantel se distrajo del viaje a puro mate /twitter de Boca
Parte del plantel se distrajo del viaje a puro mate /twitter de Boca
Bebelo Reynoso y Edwin Cardona, mateando en el avión /twitter de Boca
Bebelo Reynoso y Edwin Cardona, mateando en el avión /twitter de Boca

Por Redacción

El plantel, ni bien aterrizó en España, fue recibido por varios hinchas de la Peña Xeneize. Enorme expectativa de cara a la final del domingo

El plantel de Boca ya se encuentra en Madrid, la ciudad que albergará la final de la Copa Libertadores ante River, y tras aterrizar en sueño madrileño, se instaló en un hotel con vistas a la serie de entrenamientos que realizará antes del partido del próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

La delegación de Boca arribó al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital española a las 14, hora argentina, en el vuelo chárter operado por la aerolínea luso-maltesa Hi Fly, con la bienvenida de numerosos hinchas que se dieron cita para alentarlos en la previa de la final ante River.

En realidad, la llegada de los jugadores causó una verdadera “revolución”, ya que varios simpatizantes pertenecientes a la Peña de Boca de Madrid, lo esperaron con los brazos abiertos.

Detrás, una veintena de periodistas de diferentes medios, se amontonaron para cubrir las alternativas de la llegada de la delegación xeneize.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto pasaron rápidamente por la puerta de la terminal, en silencio y sin saludar rumbo al bus que los trasladó al Eurostars Suites Mirasierra situado a menos de 10 minutos en auto del estadio madrileño y a media hora del lugar de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la localidad de Las Rozas.

Los futbolistas tampoco efectuaron declaraciones en el ingreso al hotel y fueron recibidos por cientos de hinchas de la Peña del Boca Juniors en Madrid bajo el lema “Madrid es de Boca”.

Con una temperatura agradable y un cielo despejado, los jugadores aseguraron que tuvieron un vuelo muy tranquilo, el cual fue animado por Carlos Tevez y Pablo Pérez, con música tropical.

Tras alojarse en el hotel Eurostar Mirasierra, varios de los 24 futbolistas fueron acompañados por sus esposas e hijos que viajaron para presenciar la final.

gago vuelve al bernabéu después de seis años

El mediocampista Fernando Gago, uno de los referentes de Boca pese a que últimamente perdió terreno en el once titular, regresará al estadio Santiago Bernabéu para la final de la Copa Libertadores, luego de seis años de haber jugado para el Valencia frente al Real Madrid, que había sido su equipo durante cinco temporadas.

Gago, de 32 años, es el que más veces jugó en el estadio Santiago Bernabéu entre todos los futbolistas que componen los planteles de Boca y River, y la razón es que luego de debutar con la camiseta “xeneize” y haber conquistado 5 títulos en un año (entre 2005 y 2006), fue transferido al Madrid y jugó en el equipo “Merengue” durante cinco temporadas, desde enero de 2007 hasta junio de 2011.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD