Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
OTRA SEMANA EN LA QUE LOS POSIBLES CAMBIOS SOBREVUELAN CITY BELL

Hay razones para sospechar que Bernardi haría variantes

Desábato y Braña podrían ser preservados; mientras que se evaluará el cuadro médico de Dubarbier y el posible regreso de la Gata

Hay razones para sospechar que Bernardi haría variantes

Leandro Desábato jugó un buen clásico, pero el partido con unión está muy cerca / gentileza Estudiantes

Para el equipo de Estudiantes, la presente será una semana corta, porque volverá a presentarse el viernes, en este caso como local de Unión, así que Lucas Bernardi deberá apurar la preparación que comenzó ayer en City Bell.

Los jugadores que sumaron minutos en el clásico del sábado en cancha de Gimnasia realizaron movimientos de corte regenerativo, con el propósito de acelerar el proceso recuperatorio; mientras que al resto se le ordenó un trabajo de campo con pelota.

Más allá del corte sufrido por Jonatan Schunke en un cruce con el paraguayo Omar Alderete, y de los golpes propios de un partido, acusados por un par, el panorama en lo que tiene que ver con lo médico fue considerado alentador con miras al partido contra los santafesinos, el que pondrá en marcha la fecha 16 del campeonato.

Claro que los antecedentes de Bernardi como entrenador del Pincha permiten sospechar modificaciones, sea por razones técnicas como por cuestiones de naturaleza física, teniendo que ver esto con el desgaste de algunos en el empate contra el Lobo.

En este rubro, Leandro Desábato y Rodrigo Braña, quienes estuvieron entre los destacados del clásico 159, encabezan la nómina de posibles bajas.

Por otra parte, esta semana seguro estará bajo control médico el lateral Sebastián Dubarbier, quien sufrió una lesión muscular en la previa del partido contra Newell’s y se perdió el clásico del fin de semana, que hubiera sido complicado para él por su pasado Tripero.

Duba, contra los rosarinos fue reemplazado por Lucas Diarte y frente a Gimnasia por Gastón Campi, variantes que ahora, en la previa del cotejo ante Unión, genera un verdadero múltiple choice.

Exacto, porque con el referido cuadro de situación las opciones posibles para ocupar el lateral izquierdo serían el propio Dubarbier, Campi y Diarte.

Y en lo que respecta a Gastón Fernández, que ni siquiera concentró para el clásico, la pregunta es si volverá a ser tenido en cuenta, o no.

UNIÓN, CON BOTTINELLI

Unión de Santa Fe tendrá al menos una variante en el partido del viernes con Estudiantes, e incluye la reaparición de Jonathan Bottinelli en lugar del juvenil Mariano Gómez.

Bottinelli cumplió en el empate sin goles contra Arsenal una fecha de suspensión y con su retorno el técnico Leonardo Madelón vuelve a la formación defensiva ideal.

De todas formas, el principal problema que tiene Unión en la actualidad es ofensivo, ya que la lesión de Lucas Gamba (se fracturó dos costillas) hizo que decayera toda la estructura de mitad de cancha para adelante.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...