Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 24 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 54 %
24.2.2018
HABLÓ DE LA CAMPAÑA

“Salimos fortalecidos en nuestro arranque”

“Salimos fortalecidos en nuestro arranque”

Andújar analizó la campaña

Mariano Andújar también habló sobre lo estrictamente futbolístico. En cuanto al pobre clásico, dijo “no sé si quedamos en deuda, el planteo es siempre de proponer, la diferencia es que en un clásico siempre se empuja más y se encuentran menos los lugares y los nervios por querer hacer algo más muchas veces te juegan en contra. No creo que hayamos quedado en deuda, aunque sí podríamos haber mostrado mucho más los dos sin ninguna duda”, reconoció.

“Nosotros tenemos jugadores como para actuar mucho mejor, ellos también, pero se dio el partido así y lo importante es que pudimos interpretarlo rápido y sacarlos adelante”.

Sobre el balance de este comienzo de torneo, dijo que “salimos fortalecidos de este partido por lo que se nos viene, porque tenemos por delante equipos que vienen peleando arriba nuestro como Unión y Huracán, luego viene la Copa y nos queda River afuera, por lo que arrancar bien el año nos da mucho aire y da la pauta de que trabajamos bien en la pretemporada y vamos pro el buen camino”.

“A MÍ ME DUELE, PORQUE ES MI AMIGO”, DIJO SOBRE LA GATA

Al referirse a la no convocatoria de la Gata Fernández en el clásico, señaló que “a mí me duele porque es amigo mío, pero también está el técnico que es el que toma decisiones. Esto viene a rechazar cualquier conjetura que decía que nosotros a Matosas lo sacamos, cuando hoy por ejemplo no está más Isra (Damonte) que es algo que a mí me duele, porque es amigo, lo quiero y era bueno para el grupo. El club está por encima de todos, los jugadores estamos a disposición del técnico, que es el que decidirá”, cerró.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...