A corazón abierto: Gastón Pauls habló de sus adicciones y su recuperación

Edición Impresa

Gastón Pauls fue protagonista de una serie de crisis que involucraron el quiebre de su casa productora, con escándalo con los empleados incluidos, y una reincidencia constante con las drogas, que puso en jaque relaciones sentimentales y lo marginó durante varios años de las luminarias.

Pero ahora el ex “Montaña Rusa” volvió al ruedo con “El sereno”, película que se estrenó este jueves, y, recuperado de varios momentos complicados, habló a corazón abierto de sus adicciones y contó como cómo logró superarlo.

Pauls reflexionó que “lo bueno de haber pasado por ciertos infiernos y ciertos túneles oscuros es que en un momento uno descubre que hay luz y que no hay mucho tiempo más para dedicarle a eso”.

Sin embargo, afirmó que sus adicciones fueron un problema del pasado, previo a la quiebra de su empresa, y que su silencio mediático se debió a sus diferencias con la prensa.

“Estamos en un medio que exige éxito, rating, resultados concretos. Pero también hay cuestiones muy oscuras, nadie lo dice, pero muchos sabemos de oscuridades, de (cosas que pasan) en entretelones u oficinas”, expuso Pauls, que reveló que “me llamé a silencio porque los medios de comunicación y mucha gente con pésima leche hablaron de más”, en referencia a su adicción a la cocaína.

“Hay y había un tema familiar y lo mantendré en silencio y lo seguiré haciendo por mis sobrinos y mis hijos”, resaltó en diálogo con “Agarrate Catalina”.

Asimismo, y respecto del viejo conflicto de la quiebra de su productora “Rosstoc”, aclaró: “Yo arranqué mi recuperación en adicciones hace diez años, antes de cualquier conflicto con la productora o con lo que sea”.

El actor además desmintió los rumores acerca de un romance con Andrea Rincón: “Las personas a quienes amo, quiero, acompaño y me acompañan lo saben”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE