Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Máximo Kirchner, Hebe de Bonafini, Aníbal F. y Zaffaroni asistieron a la protesta de Moyano

Máximo Kirchner, Hebe de Bonafini, Aníbal F. y Zaffaroni asistieron a la protesta de Moyano
21 de Febrero de 2018 | 16:33

El diputado nacional Máximo Kirchner junto a otros legisladores, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, el ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni y cientos de militantes de La Cámpora participaron desde este mediodía de la protesta organizada por el líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, contra las políticas del Gobierno, a pesar del enfrentamiento del sindicalista con el sector conducido por la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner.

LEA TAMBIÉN:  Por el acto de Moyano, miles de manifestantes se congregaron sobre la avenida 9 de Julio

Una columna de militantes de La Cámpora, encabezada por Kirchner, el ex diputado nacional Andrés Larroque y el legislador Eduardo "Wado" de Pedro junto a otros legisladores provinciales kirchneristas, partió desde Santiago del Estero e Independencia y se sumó a las de Camioneros, que se ubicaron a metros del escenario central en la avenida 9 de Julio y la avenida Belgrano.

LEA TAMBIÉN:  "No hemos escuchado propuestas", afirmó Triaca sobre la marcha de Camioneros

LEA TAMBIÉN:  Hugo Moyano: "No tengo miedo, estoy dispuesto a ir preso si la Justicia lo dice"

Pasada las 13, los diputados del Frente para la Victoria se sumaron a esa columna kirchnerista que conformaron también junto a intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, como Verónica Magario (La Matanza), Walter Festa (Moreno) y Gustavo Menéndez (Merlo), que movilizaron un grupo de militantes desde sus municipios.

Otra figura kirchnerista que se sumó a la marcha de Moyano fue el ex juez de la Corte de Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni, quien protagonizó en los últimos tiempos una polémica por sus dichos sobre el futuro de la administración de Mauricio Macri. También estuvo presente en la marcha la titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini que sostuvo un encuentro con Máximo Kirchner. 

LEA TAMBIÉN:  "Toda victoria es relativa, toda derrota es transitoria": ¿de quién era la frase que citó Moyano?

Aníbal Fernández también estuvo presente en la movilización que convocó Hugo Moyano. En referencia a la reunificación del PJ, el ex senador de la Nación y ex Jefe de Gabinete de la presidenta Cristina Fernández señaló que "cuando se tiene que discutir con esta derecha corrupta lo que se debe hacer es sentarse a conversar y que las concesiones sean pocas. Nadie tiene el perómetro. Nadie dice quien entra y quien si". 

LEA TAMBIÉN:  El pedido de Moyano a los manifestantes para que no insultaran a Macri

LEA TAMBIÉN:  Schmid, Yasky, Micheli, Palazzo y Castro también lanzaron criticas al Gobierno

Sobre la participación de La Cámpora en la marcha del sindicalista camionero, que desde el 2012 se enfrentó al kirchnerismo, voceros de la agrupación explicaron que “participamos en virtud de que la situación del país es preocupante y hay que defender a los trabajadores con unidad de todos los sectores”.

“Más allá de los nombres propios y de situaciones políticas pasadas, la situación económica hace que todos los sectores del campo popular se junten para luchar por una necesidad clara”, consideraron desde La Cámpora.

LEA TAMBIÉN:  Sin mencionar a Moyano, Macri pidió transitar el camino "sin aprietes, sin comportamientos mafiosos y sin buscar privilegios"

LEA TAMBIÉN:  En fotos: Así se desarrolló la marcha convocada por Hugo Moyano

LEA TAMBIÉN:  Máximo Kirchner, Hebe de Bonafini, Aníbal F. y Zaffaroni asistieron a la protesta de Moyano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla