Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Pincha ultimó detalles para ir al Ducó

El Pincha ultimó detalles para ir al Ducó
22 de Febrero de 2018 | 13:13

Estudiantes se entrenó por última vez antes del cotejo de mañana ante Huracán en el estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios. 

El entrenador Lucas Bernardi, que meterá ocho modificaciones respecto al equipo que viene de vencer a Unión, pulió detalles de la pelota detenida y ya dejó todo listo para este nuevo juego por la Superliga en el que cuidará a la mayoría de sus titulares.

Cabe destacar que ante la cercanía del choque copero ante Nacional de Montevideo (miércoles 28), sólo se mantendrían en sus puestos Mariano Andújar, Lucas Diarte y Fernando Zuqui, mientras que vuelven a la titularidad Leandro Desábato, Gastón Fernández y Mariano Pavone. Además ingresarian Nicolás Bazzana, Fabián Noguera, Iván Gómez, Bautista Cascini y Nicolás Talpone.

En consecuencia, el posible once para visitar al Quemero será con Andújar; Zuqui, Bazzana, Noguera, Desábato, Diarte; Cascini, Gómez, Talpone; Gastón Fernández y Pavone.

Por otra parte, volverá a concentrar el ecuatoriano Christian Alemán, que reaparecerá en la lista de 19 en la que no están Jonatan Schunke, Lucas Rodríguez, Facundo Sánchez, Lucas Melano, Lucas Rodríguez y Juan Otero. 

Esos 19 en cuestión son: Leandro Desábato, Nicolás Bazzana, Lucas Diarte, Fabián Noguera, Sebastián Dubarbier, Facundo Sánchez, Jonatan Schunke (defensores); Nicolás Talpone, Iván Gómez, Jacob Murillo, Bautista Cascini, Gastón Giménez, Christian Alemán, Fernando Zuqui (volantes) y Gastón Fernández, Pablo Lugüercio, Mariano Pavone (delanteros).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla