Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bernardi: "El de mañana será un partido difícil, ante un rival con mucha historia"

Bernardi: "El de mañana será un partido difícil, ante un rival con mucha historia"

Estudiantes Oficial

27 de Febrero de 2018 | 12:34

Lucas Bernardi habló en conferencia de prensa antes de emprender el viaje rumbo a Montevideo, donde el Pincha chocará mañana ante Nacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El entrenador manifestó que ante el Bolso "va a ser un partido muy difícil, en una cancha muy difícil y ante un rival con mucha historia.  Hay que resolver la presión del estadio. El Parque Central es históricamente un lugar difícil para cualquier equipo, espero que no pase nada ajeno al juego".

Y para sortear esto, el técnico sabe que el equipo deberá mostrarse sólido y justamente jugar como equipo:  "El equipo sigue creciendo constantemente y llega bien. Después creo que tiene que seguir creciendo, no nos conformamos con lo que tenemos, es una evolución constante. El equipo llega con ánimo y ganas de crecer y eso motiva para estar confiados en hacer un buen partido. Nacional es un equipo que tiene buen pie con jugadores de experiencia y jerarquía, tendremos que resolver esas cuestiones desde lo grupal, eso es nuestro fuerte y no se negocia"

En tanto, imagina un juego cerrado, como todo partido copero de primera fase: "Generalmente en el inicio de la Libertadores se dan partidos más cerrados que en el resto de la competencia".

"Ojala podamos estar a la altura de lo que pretende la gente, nos dará tranquilidad para el futuro. Trataremos de hacer bien las cosas para encontrarnos al finalizar el semestre en octavos de final", subrayó y agregó: "es una linda sensación la que se vive en la previa al debut en una competencia de tanta magnitud, trataremos de hacerlo de la mejor manera"

¿Sería bueno el empate?: "Siempre que nos toca jugar de visitante, es lógica para una competencia tan corta, pero en principio trataremos de ganar. Después el desarrolló del partido dirá. Jugar de visitante en Copa es complicado".

Respecto al once, no confirmó nada pero manifestó que "con cada equipo que ponemos en cancha tenemos la intención de lastimar al rival. Incomoda la situación de Dubarbier porque es un jugador importante que el equipo necesita. Trataremos de tenerlo de acá al final del torneo constantemente".
 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla