Bernardi piensa en cambiar pero aún no muestra las cartas

El hermetismo se hizo presente esta mañana en el Country y aún no se sabe qué cartas jugará el entrenador Lucas Bernardi para afrontar el Clásico platense que se disputará el próximo sábado por la tarde en el Bosque.

Por lo que se pudo averiguar, el técnico tiene en mente algunas variantes pero continúa probando mediante algunos trabajos tácticos para definir la mejor alternativa que le permita vulnerar a Gimnasia.

A priori, tal como ya se informó, volverán Rodrigo Braña y Gastón Giménez al once, y lo harían por Bautista Cascini y Carlo Lattanzio respectivamente. En tanto, Gastón Campi, quien viene de una suspensión, podría meterse en la última línea pero en lugar de Lucas Diarte y no en la zaga.

Respecto al frente de ataque, tampoco habrá que descartar a Mariano Pavone, a quien su experiencia en los Clásicos lo posiciona en una posición expectante.

En este caso, si el técnico decide darle cancha al Tanque, quien podría salir sería Lucas Melano, de buen desempeño ante la Lepra, aunque no logró anotarse en la red.

En consecuencia, una posibilidad para el sábado sería: Andújar, Sánchez, Schunke, Desábato y Diarte o Campi; Braña y Gómez; Otero, Giménez y Rodríguez; Pavone o Melano.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE