Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El rival pincha paseó por la Ciudad

El rival pincha paseó por la Ciudad

El rival que mañana tendrá enfrente el Pincha por Copa Libertadores, Real Garcilaso, se hospedó en la Ciudad y esta mañana su plantel aprovechó un rato libre para salir a recorrer el centro.

Cabe destacar que el encuentro se disputará a las 19.15 en el Esadio Ciudad de La Plata y será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera.

Real Garcilaso encabeza las posiciones de la zona con 3 puntos, seguido por el “Pincha” y Nacional de Montevideo uruguayo, con 1, y cierra Santos de Brasil con 0 unidades.

El técnico Oscar Ibáñez, argentino nacionalizado peruano, no hizo pública la alineación, pero apostará a los mismos once nombres que vienen de ganarle por 1-0 a Deportivo Binacional de Arequipa, por el torneo de Verano de su país.

De esta manera, los argentinos Diego Morales (arquero, ex Estudiantes de Buenos Aires y Argentinos Juniors) y Alfredo Ramúa (enganche, ex Aldosivi de Mar del Plata) estarán en el elenco desde el arranque. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...