Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bernardi: "Los primeros 10 minutos nos costaron el partido"

Bernardi: "Los primeros 10 minutos nos costaron el partido"

Alex Meckert/EL DIA

18 de Marzo de 2018 | 17:57

El entrenador de Estudiantes, Lucas Bernardi, analizó la derrota por 1 a 0 a manos de Godoy Cruz y admitió que el equipo estuvo errático en los últimos metros y eso lo privó de llevarse un buen resultado.

"En los primeros 10 minutos no estuvimos bien, perdíamos los duelos, recibimos el gol y nos sentimos incómodos. Después remontamos un poco el partido, conseguimos una situación de gol con un pelotazo largo y después fue todo nuestro, pero con poca claridad. No estuvimos finos ni claros, y estuvimos erráticos por sobre todas las cosas. Llegamos más por empuje que por juego. Creo que el empate hubiese sido lo más justo, pero esos diez minutos nos costaron el partido", remarcó el DT pincha.

Más adelante agregó que "no tuvimos un buen partido, sí fue correcto pero no fuimos claros. El gol de entrada nos incomodó y nos hizo jugar ansiosos. Tuvimos una tarde errática. Fue un partido correcto con demasiados errores técnicos".

Más adelante, el técnico que justamente también tuvo un paso por el Tomba, destacó que "nos generan poco pero nos incomodó jugar con el resultado en contra y es lo que tenemos que mejorar. El fútbol no es justo, el que hace el gol gana. De todos modos, el camino es este, porque el equipo es sólido".

Por último, se lamentó por no sumar un triunfo ya que "pasábamos un rival directo, era una semana que venía bien y es uan derrota que nos incomoda el final de la semana. No afecta el crecimiento pero no era lo que esperábamos".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla