Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El ex Argentinos hizo, por primera vez, trabajos con pelota

Laba empezó a entrenarse junto al resto del plantel

Su presencia en la práctica fue la nota más saliente de la semana. El resto del plantel ya piensa en el partido contra Vélez

Laba empezó a entrenarse junto al resto del plantel

Matías Laba entró en la etapa final de su recuperación. Bernardi lo tiene en cuenta / Prensa Estudiantes

22 de Marzo de 2018 | 04:06
Edición impresa

El plantel de Estudiantes llevó adelante un nuevo entrenamiento en el predio de City Bell, en el cual Lucas Bernardi volvió a plantear trabajos físicos y futbolísticos con la finalidad de recuperar a varios jugadores que no vienen siendo titulares.

Una de las notas más salientes de esta semana la dio Matías Laba, uno de los refuerzos en el último mercado de pases, que se entrenó a la par del resto del plantel.

El volante, que surgió en Argentinos pero llegó procedente de la MLS de los Estados Unidos, se está recuperando de una operación en una de sus rodillas y deberá esperar todavía unas semanas para poder ser tenido en cuenta.

Lo más probable es que recién esté en la consideración de Bernardi en el próximo semestre, pero que ya se haya entrenado a la par le abre las puertas para un regreso antes de tiempo.

Estudiantes continuará hoy y mañana su minipretemporada en el Country, pensando exclusivamente en el partido del sábado 31 contra Vélez en Liniers.

El clásico de Reserva se adelantó para las 14

Finalmente se confirmó ayer que el clásico de Reserva entre Gimnasia y Estudiantes se jugará mañana en Estancia Chica a partir de las 14, es decir una hora y media antes de lo pautado. La decisión fue estrictamente por organización, ya que como todos los partidos en el fútbol argentino se juegan con público local.

Con River se jugará el jueves 12/4

Finalmente quedó confirmado en AFA que el partido por la 25ta fecha de la Superliga entre River y Estudiantes se jugará el jueves 12 de abril a las 20 horas en el estadio Monumental.

Dicho partido estaba previsto para el domingo 29/4, pero con el Pincha juega contra Real Garcilaso en Cuzco el martes 1/5, no quedó otra alternativa que adelantarlo. Esta fecha fue la única en la cual ambos clubes se pusieron de acuerdo.

Ayala y su foto con Messi

El juvenil de Estudiantes Andrés Ayala se encuentra en Manchester realizando la gira junto a la Selección como uno de los sparring que llevó Argenitna.

El pibe, aprovechando un momento de tranquilidad y antes de meterse en los vestuarios, le pidió una foto a Lionel Messi que por la tarde compartió con sus seguidores en la red Instagram.

Tenis en el Country de City Bell

El próximo sábado 24 se desarrollará en el Country un día entrenamiento de tenis al más alto nivel profesional, destinado para tenistas aficionados, amateurs y de ambos sexos. El evento se llevará adelante desde las 15 hasta las 18.

Quienes deseen concurrir del “Training day” y además participar por los premios y los sorteos, deben abonar 650 pesos e inscribirse llamando a Gustavo Merbilhaa (221 555 7245) o a Martín Chiaramondia (221 494 4520), responsables de la organización del evento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Matías Laba entró en la etapa final de su recuperación. Bernardi lo tiene en cuenta / Prensa Estudiantes

Ayala junto a Messi

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla