Fiat estrenó el sedán Cronos, un modelo que busca dar pelea entre los chicos

Se ofrece con dos tipos de motorización y con cajas manuales y automáticas. Lo distinguen líneas atractivas y un diseño deportivo

Edición Impresa

Con líneas atractivas, diseño deportivo, gran espacio interior y generoso baúl, el nuevo Fiat Cronos ya está a la venta en las concesionarias de La Plata.

Este sedán producido en la planta de FCA de Córdoba ofrece diseño deportivo que se puede evidenciar por fuera y se repite en el interior, donde suma confort y modernidad para sus ocupantes.

Definido a partir de líneas dinámicas que recorren y unifican todos los elementos de la carrocería, el frente se destaca por sus trazos fuertes, con aspecto musculoso y un capó alargado, típico estilo de modelos deportivos. Esta característica se refuerza por los faros, que invaden los laterales con una línea en LED, y se completa con la parrilla que contiene una línea central cromada.

El estilo audaz se repite en un interior espaciosos, donde sobresale el sistema multimedia Uconnect Touch de 7 pulgadas, en estilo flotante y compatible con Apple CarPlay y Android Auto, permitiendo acceder a Waze y Whatsapp, con comandos al volante.

La lista de tecnología aplicada en el Cronos es inmensa, pero se pueden destacar el sensor de presión de los neumáticos; el cuadro de instrumentos con pantalla digital de 7 pulgadas en alta definición; retrovisores externos entre muchas otras novedades de avanzada.

El Cronos ofrece dos opciones de motorización –el 1.3 Firefly y el 1.8 E.torQ Evo VIS–, y dos de transmisión. La versión Drive 1.3 MT, viene equipada con el motor Firefly de cuatro cilindros 1.3 de caballos de potencia, con caja manual de cinco marchas, mientras que el modelo Precision 1,8 MT está equipado con un motor 1.8 E.torQ Evo VIS de 130 caballos de potencia y 18,6 kgm de torque. Por su parte, la versión Precision 1.8 AT6, cuenta con cambio automático de seis velocidades, con precios que van desde 321.000 hasta 412.000 pesos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE