

Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Más fondos le piden a la jueza Preska recibir acciones de YPF
Colapinto ya gira con su Alpine en la segunda práctica libre en Silverstone
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Robo y vandalismo en la Escuela Municipal de Los Hornos: "Hicieron destrozos"
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este viernes 4 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de Estudiantes, Lucas Bernardi, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de esta mañana y manifestó que es momento de "apretar los dientes" porque será un mes intenso.
"Ahora empieza la presión de verdad, todo punto va a tener mucho más valor. Este mes y medio tenemos que apretar los dientes y saber que cada partido es una final" remarcó el entrenador desde City Bell.
Asimismo, aseguró que el parate por eliminatorias "nos sirvió fundamentalmente para recuperar jugadores. Recuperamos a la mayoría y es bueno cuando tenés un trajín anterior y el que vamos a tener".
Respecto a la ausencia de Braña, sostuvo que "es una cuestión de que hay que cuidar", y en torno al equipo agregó: "No va a variar mucho al que probamos en la semana".
En tanto, a la hora de puntualizar en Giménez, dijo que "ha crecido mucho y tiene mucho más para dar. Lo que él hacía en Godoy Cruz es distinto a lo de acá, allá era el dueño del equipo".
El que sí estará de entrada es Mariano Pavone, y sobre él sostuvo: "su nivel, lo que pienso para el futuro, tiene que ver con todo. Participa porque lo necesita el equipo, es un momento para que pueda estar, es igual para todos los futbolistas"
LE PUEDE INTERESAR
"Tenemos que volver a jugar con la intensidad y las ganas que teníamos"
LE PUEDE INTERESAR
Sava ya tiene el once para enfrentar al Bicho
Por último, en torno al rival de turno, que será Vélez, confió que "es un equipo que va directo al gol, que intenta siempre jugar para adelante. Es un equipo que tiene muchas cosas buenas que se ven y están en crecimiento".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí