EN LA LISTA SIGUEN FACUNDO OREJA, FRANCO NIELL Y MATÍAS NOBLE, ENTRE OTROS

Maximiliano Coronel seguirá en el Lobo por dos años más

El central firmó su nuevo contrato con Gimnasia. Es el primero, de una lista de jugadores a los que se les termina el vínculo en junio

| Publicado en Edición Impresa

Gimnasia se aseguró hasta el 30 de junio de 2020 al defensor, Maximiliano Coronel, quien aceptó la propuesta del Club y por ello en la jornada de ayer firmó su nuevo contrato. Sin dudas es una tranquilidad para la dirigencia haber llegado a un acuerdo por que ahora le esperan otros casos más.

Es que el próximo 30 de junio además del vínculo de Coronel, vencen los de Facundo Oreja, Franco Niell y Matías Noble, quienes hasta el momento no han recibido una propuesta formal.

Después está la situación de los préstamos que se terminan, como es el caso de Nicolás Dibble, que actualmente ha perdido su lugar.

Otro caso diferente es el de Omar Alderete (cuyo contrato termina el 30 de mayo), por quien Gimnasia hará el esfuerzo económico y hará uso de la opción.

UNA LAPICERA PARA MAXI

Con respecto a la situación puntual de Coronel, pasó por la Sede Social de calle 4 y puso la firma al nuevo contrato que lo liga a Gimnasia hasta junio de 2020. De esta manera se llegó a un final feliz de una negociación que siempre estuvo bien encaminada y a la que se le puso el punto final en la víspera.

Coronel, de gran rendimiento en lo que va de este 2018, aceptó la oferta del Club y siempre puso por delante la posibilidad de seguir jugando en Gimnasia y fue por eso que se llegó a un rápido entendimiento con la Secretaría de Fútbol que quedó plasmado ahora en el nuevo contrato.

El defensor llegó a la Institución en julio de 2013, justo después de que Gimnasia volviera a Primera, y desde entonces se fue transformando en una pieza clave de la defensa para todos los técnicos que pasaron.