Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SERÁ EN EL ESTADIO DEL BOSQUE A PARTIR DE LAS 12

Mañana, habrá venta de entradas para los no socios

Se viene el cuarto encuentro de local en este 2018 para Gimnasia. Mañana desde las 19, recibirá a Banfield por la 19º fecha de la Superliga de Fútbol y será un partido importante para los dirigidos del Colorado Sava, si quieren mantener el sueño de poder llegar a clasificar a la Copa Sudamericana.

Tras el empate obtenido el sábado pasado frente a Temperley, el conjunto Tripero necesita volver a sumar de a tres en su casa, como ocurrió este año frente a Rosario Central y San Lorenzo.

Por ello los hinchas del Lobo seguramente volverán a colmar el estadio “Juan Carmelo Zerillo” para darle su apoyo al equipo.

Como es costumbre cuando los mens sana juegan de locales, los socios de la Institución ingresan gratias, solamente mostrando su carnet con la cuota al día, y también tienen plateas a disposición. Pero además, se decidió que se vendan entradas generales para los no socios.

DÍA, HORARIO Y PRECIOS

Lo cierto es que la venta de entradas se desarrollará directamente mañana (día del partido), en las boleterías ubicadas en el estadio del Bosque.

La atención comenzará a las 12, y se extenderá hasta la hora de inicio del encuentro, es decir, las 19.

Pasando a los valores de cada localidad, los mismos son:

General: 400 pesos.

Jubilado, Dama y Pensionado: 200 pesos.

Menor: 150 pesos.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...