Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DEBERÁN PASAR POR LA SEDE DURANTE EL MES DE MARZO

Convocan a socios que tengan derechos sobre lotes de Abasto

La Comisión Directiva de Gimnasia ha convocado a los socios que consideren tener derechos sobre lotes de Estancia Chica para que se presenten en la Sede Social de calle 4, a los efectos de recibir el asesoramiento necesario para poder cumplimentar los requisitos indispensables en el marco del Concurso Preventivo de Acreedores.

Los interesados deben presentarse en la Sede Social de calle 4, de lunes a viernes, en el horario de 12 a 17, durante todo el presente mes de marzo.

La citación formal para cumplir con este trámite expresa lo siguiente:

“El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, con el propósito de dar cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado Civil y Comercial Nº 22, por resolución dictada el 16 de agosto de 2017, convoca a todos aquellos que se consideren con derechos sobre los lotes del complejo denominado Estancia Chica, a presentarse en la Sede del Club, ubicada en la calle 4 Nº 979, durante todo el mes de marzo de 2018, en el horario de 12 a 17 horas, junto con toda la documentación que tengan en su poder en sustento al derecho que invoquen”.

En consecuencia, todos los que afirmen tener derechos sobre los lotes del complejo Estancia Chica, no deberán perder tiempo y tendrán que presentarse con la documentación pertinente.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...