Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN CUANTO AL SISTEMA, ARRANCARÁ CON UN 5-2-2-1, PERO IRÁ VARIANDO TODO EL TIEMPO

Facundo Sava ya definió el equipo para recibir a Banfield

El DT no juega al misterio. En la víspera, dejó en claro que Bolívar irá por el suspendido Rinaudo, y que Bonifacio volverá en lugar de Guanini

Facundo Sava ya definió el equipo para recibir a Banfield

Hubo táctico ayer. El juvenil Martínez maniobra ante Bolívar, Más atrás observa Coronel / Gonzalo Mainoldi

8 de Marzo de 2018 | 03:29
Edición impresa

El partido frente a Banfield está cada vez más cerca, pero en Estancia Chica sobra tranquilidad. Es que el técnico albiazul, Facundo Sava, ya tiene preparado el equipo que mañana a las 19 recibirá al Taladro, en uno de los dos compromisos que a esa hora abrirá la 19º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (el otro es Godoy Cruz-Arsenal).

Más allá que tampoco tenía demasiado tiempo para probar mucho, Sava fue a las variantes lógicas. En lugar del suspendido Fabián Rinaudo, ingresará el pibe Bolívar; para que haga dupla central en el mediocampo con Lorenzo Faravelli.

Pero además, el lateral- volante derecho, Ezequiel Bonifacio, recuperará su lugar en el equipo tras cumplir con la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, y el que saldrá será el zaguero central, Manuel Guanini.

El resto seguirá igual, teniendo en cuenta la evolución de Brahian Alemán de su molestia en un pie, que viene arrastrando desde el encuentro con San Lorenzo.

Lo cierto es que en la práctica matutina celebrada ayer en Abasto, el cuerpo técnico paró a titulares contra suplentes, quienes llevaron adelante un trabajo táctico pensando en el Taladro.

El equipo titular se paró con estos once nombres: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete y Nicolás Colazo; Agustín Bolívar y Lorenzo Faravelli; Facundo Pereyra y Brahian Alemán; Franco Niell.

Durante la tarea el DT practicó diferentes jugadas saliendo desde el fondo como así también de ataque, buscando control de la pelota y presión cerca del área rival.

La tercera jornada de entrenamiento terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación.

PELOTA QUIETA Y CONCENTRACIÓN

En cuanto a lo que sucederá hoy, el último entrenamiento será desde las 9 en Abasto, Allí se repasarán las jugadas de pelota parada, y también habrá algo de definición para finalizar la práctica.

Posteriormente, los 19 jugadores designados por el cuerpo técnico (ver cuadro aparte), quedarán concentrados en la Casona a la espera del encuentro.

Mañana, quienes no están en la lista, entrenarán en Abasto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla