Dubarbier se imagina adentro: "Son partidos muy lindos para jugar"

BRASIL-ENVIADOS ESPECIALES-Sebastián Dubarbier, quien mañana tiene muchas chances de ser titular en un nuevo partido copero ante el Santos, habló con EL DIA y La Redonda  y manifestó que el grupo está con "todas las ganas" de llevarse un buen resultado desde tierras cariocas.

"Vamos intentar hacer las cosas lo mejor posible, con todas las ganas de llevarnos algo de acá que sería importante", destacó el zurdo desde el hotel Marriot de San Pablo.

En cuanto a lo que le dejó la derrota con Belgrano, dijo que "estas es otra competición, hay que pensar en esto ya y olvidar lo que pasó. Obviamente que nos fuimos tristes, nos ganaron con una sola situación que fue de pelota parada".

Metiéndose de lleno en Santos, marcó que el Pincha fue superior en el partido disputado en Quilmes y buscará repetir aunque con un resultado positivo.

"Hicimos todo para ganar el partido, fue alevosa la diferencia, y con una contra nos ganaron el partido. Son partidos complicados, por la velocidad y calidad de jugadores que tienen, pero uno viene a hacer su trabajo. Son partidos complicados pero siempre se puede sacar algo".

Desde lo personal, Duba aseguró que si bien ha perdido un poco de terreno, su idea es seguir en el Pincha."Estoy cómodo con los compañeros y la gente, desde que llegué me recibieron muy bien".

Por último, la hora del partido, se imagina siendo titular: "Espero estar adentro, porque son partidos muy lindos para jugar".

Si estás en Brasil acompañando al equipo y querés compartirnos tu foto, enviala a nuestro WhatsApp.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE