Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En la Zona Roja hubo más procedimientos y fue arrestado un hombre con 28 dosis de cocaína

13 de Mayo de 2018 | 03:09
Edición impresa

La Zona Roja sigue siendo terreno de narcomenudeo, en casos combinado con la prostitución o delitos aberrantes como la explotación de menores, que denuncia la asamblea de vecinos de El Mondongo. En este contexto, la Policía Local informó que desarrolla tareas de patrullaje en las que, durante la madrugada de ayer, fue arrestado un hombre de 35 años por infracción a la ley 23.737 que pena la tenencia y comercialización de estupefacientes.

Según informó la fuerza, la detención se produjo al detectarse que “se encontraba realizando movimientos de pasamanos con automovilistas ocasionales. Al interceptarlo, se logró incautarle envoltorios con sustancia color blancuzca, símil clorhidrato de cocaína”. El test de orientación arrojó resultado positivo, sobre los envoltorios que dieron un peso total de 14 gramos.

En otros procedimientos que se realizaron en la Región, policías de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizados de La Plata, detuvieron el miércoles a un hombre en Ensenada con 25 gramos de cocaína y 36 de sustancias de corte. El operativo se realizó en una casa situada en Almafuerte entre Alemania y España.

El mismo día fue arrestado un changarín de 31 años, en su casa situada en 525 y Arroyo del Gato, Tolosa. Se incautaron allí “múltiples envoltorios de cocaína, elementos de estiramiento , celulares, espejos donde de realizaba el estiramiento, 2 armas de fuego tipo tumbera y cartuchos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla