Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POLÉMICA EN PUERTA

Estudiantes le dará casi toda la cabecera a Nacional

La dirigencia tomó la decisión de ofrecerle entre 4 mil y 6 mil entradas a la parcialidad visitante. No está definido el precio

Estudiantes le dará casi toda la cabecera a Nacional

Los hinchas de Estudiantes están expectantes en la previa del duelo copero / Archivo

16 de Mayo de 2018 | 04:10
Edición impresa

En Estudiantes ya está tomada la decisión de ofrecerle a Nacional todas las entradas que quiera de cara al partido definitorio del próximo jueves 24 por la Copa Libertadores en el Estadio Ciudad de La Plata.

Más allá de la postura del Bolso en el compromiso jugado en Montevideo, cuando un día y medio antes del juego decidió ofrecerles apenas 2 mil entradas a 80 dólares cada uno, en el Pincha se impuso la moción de asegurarse una buena recaudación.

La medida asoma comprensible desde lo económico, teniendo en cuenta que luego habrá tres meses sin fútbol con una estructura por mantener de pie. Pero claro, los hinchas muchas veces se movilizan con la razón del fanatismo. Y con seguridad a muchos no les agradará la noticia.

En principio Estudiantes le enviará a Nacional entre 4 mil y 6 mil entradas. Toda la cabecera Norte será destinada para los hinchas visitantes. En Uruguay creen que podrían movilizar esa cantidad de hinchas, pero no mucho más.

Lo que no está definido todavía es el precio de las entradas. En el Pincha quieren que sea lo más cercano a los 80 dólares que las cobró Nacional en el partido que abrió el grupo F.

En ese caso la dirigencia albirroja podría asegurarse sólo por venta de hinchas visitantes casi medio millón de dólares.

ALMUERZO CON LOS CAMPEONES DE AMÉRICA

La dirigencia de Estudiantes homenajeará hoy al plantel que consiguió la primera Copa Libertadores de América el 16 de mayo de 1968, consagración de la que se cumplen 50 años (ver páginas 8 y 9) y por tal motivo se invitó a los protagonistas de aquella gesta a participar de un almuerzo en el Country Club de City Bell.

Aquel equipo de Osvaldo Zubeldía obtuvo la primera de las cuatro Libertadores al ganarle la final a Palmeiras, de Brasil, en el partido de desempate por 2 a 0 en el estadio Centenario de Montevideo.

Para consagrarse disputó 16 partidos de los cuales ganó once, empató dos y perdió tres. Convirtió 25 goles y le anotaron 12.

Al almuerzo de hoy están invitados todos los componentes de equipo, más familiares de los protagonistas fallecidos y ex presidentes de la institución.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla