Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Video.- Tras dos horas de trabajo, bomberos lograron controlar el fuego en el Astillero Río Santiago

El siniestro se desató en un buque que se encuentra en el dique seco y tras dos horas de ardua labor de los uniformados ya estaría controlado

Al menos diez dotaciones de bomberos de la Región participaban esta mañana de un operativo en el Astillero Río Santiago, en Ensenada, tras el incendio de un buque, informaron fuentes calificadas.

Según reportaron, las llamas se desataron en una embarcación que se encuentra en la zona del dique seco.

El fuego daba lugar a una extensa columna de humo, aunque rápidamente fue controlado.

Según se informó desde el área de prensa del Astillero, las llamas se originaron entrada la mañana mientras se realizaba una soldadura en otro buque.

En tanto, también se dio cuenta de que no hubo heridos y que a media mañana, los bomberos continuaban en el lugar para asegurarse que las llamas no se reaviven.

En el lugar intervienieron dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Ensenada y bomberos de la Prefectura Argentina.

Este episodio se da en un contexto que no es el mejor en la empresa estatal y días después que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, desplazara al presidente, Cristian Curto, y a nueve gerentes.

En reemplazo de Curto, Vidal nombró a Daniel Capdevilla, ex Coordinador de Proyectos del Ministerio de Modernización. Según fuentes oficiales, el reemplazo de autoridades se produjo a raíz de que la producción del Astillero se encuentra "por debajo de su capacidad" y ante dificultades "para acceder a información referida a personal y contabilidad".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...